Logo El Confidencial

El único look de Letizia como 'reina roja' que no nos convence

Durante su asistencia a la reunión ordinaria de la Fundéu BBVA, la Reina ha aparecido con un look rojo que ha combinado con un abrigo animal

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Si hay una cosa que doña Letizia tiene clara en cuanto a vestuario es que el rojo es su color. Desde que apareciera en 2004 con aquel impresionante diseño de Lorenzo Caprile en la boda de Federico de Dinamarca, la Reina ha apostado en numerosas ocasiones por él, sabiendo que cada vez que se lo pone triunfa. De aquí que la hayamos bautizado como la 'reina roja'. Sin embargo, este martes ha aparecido con un estilismo precisamente rojo del que no estamos demasiado convencidos.

Ha sido durante su asistencia a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA. La Reina ha presidido el encuentro de este órgano, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesora en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Para la ocasión se ha decantado por una combinación roja firmada por Hugo Boss que, como avanzábamos, no es santo de nuestra devoción. Letizia ha estrenado unos pantalones de estilo culotte, modelo Trima. Aparecen descritos en la web como "tobilleros de pernera ancha en microtejido termoadherido" y llevan cinturón incoporado. Antes costaban 249 euros, aunque ahora de rebajas puedes adquirirlos por 139.

Los ha combinado con un jersey, también nuevo, de escote redondo y detalles de botones en las muñecas, modelo Frankie (que también tiene en celeste). A su llegada, la Reina llevaba encima otra pieza de Hugo Boss que añadió el año pasado a su armario. Es un abrigo en animal print gris, modelo Mathia, valorado en 399. Es de una colección anterior, así que ya no está a la venta. La combinación animal + rojo tampoco nos llama mucho la atención.

La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Para no romper con la regla, la Reina se ha decantado por la cartera de mano tipo maletín de Hugo Boss, modelo Fanila, de la que no se separa últimamente. A sus pies llevaba unos salones negros de Magrit que estrenó la pasada semana, en su reunión con FEDER. En cuanto a joyas, llevaba los pendientes Doble Daga, de Gold & Roses, de oro blanco y diamantes valorados en 1.985 euros.

 Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)

Volveremos a ver a la Reina el jueves, en la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018.

Pieza a pieza

Jersey de punto rojo de Hugo Boss, modelo Frankie. (Nuevo)

Pantalón rojo estilo culotte de Hugo Boss, modelo Trima. (Nuevo)

Abrigo animal print gris de Hugo Boss, modelo Mathia.

Cartera de mano tipo maletín de Hugo Boss, modelo Fanila.

Salones negros de piel de Magrit.

Pendientes Doble Daga de la firma Gold & Roses.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios