Logo El Confidencial

El falso vestido de la reina Letizia en su última aparición

Cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que no, que no es un vestido sino ¡UN MONO! Pertenece a la colección 2018 de Zara

Foto: Doña Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
Doña Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Cerramos este mes de enero que en cuestiones de vestuario ha estado algo apagado con una sorpresita. Este jueves, la reina Letizia ha hecho entrega de las "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de la Fundación Iberdrola 2018. Estas ayudas pretenden fomentar la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía para que puedan contribuir al cambio del modelo energético, así como a la conservación del patrimonio artístico.

Un acto al que siempre había acudido junto a don Felipe, sin embargo en esta ocasión le ha tocado hacerlo en solitario. Como decíamos, y ya predecimos en su momento, enero no nos ha dejado grandes alegrías en estilismos, pero al menos terminamos con algo novedoso. Y es que al ver aparecer a la Reina en el Edificio Iberdrola de Madrid pensábamos que había rescatado uno de los antiguos vestidos de su suegra, doña Sofía.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Sin embargo, buscando y buscando hemos dado con la prenda, y cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que no, que no es un vestido sino ¡UN MONO! Lo cierto es que nos lo creemos porque lo hemos leído en la web de Zara, a quien pertenece realmente el diseño, pero viendo las fotografías parece realmente un vestido. Se trata de una pieza azul cerúleo plisada con cinturón negro acabado en una lazada. Ahora rebajado cuesta 13 euros.

La Reina ha combinado su estilismo con complementos de estreno: unos salones también azules en una combinación de ante y piel que son de Magrit, y una cartera de mano en animal print negra de Lidia Faro. En cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientes Comète de Chanel en forma de estrella. Realizados con diamantes, fueron un regalo de la maison francesa a la Reina con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.

Aquí termina la agenda de la Reina. El viernes sabremos qué nos depara la semana que viene. Estamos deseando que llegue ya el día que dé comienzo la visita de Estado a Marruecos, los días 13 y 14 de febrero.+

Pieza a pieza

- Mono azul cerúleo de Zara. (Nuevo)

- Salones azules de Magrit. (Nuevos)

- Pendientes de Chanel de la colección Comète

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios