Logo El Confidencial

La semana de la reina Letizia: inicio brusco, nudo aburrido y final relajado

Los Reyes han presidido este jueves la reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real, quienes ostentan la presidencia de honor de la institución

Foto: La Reina con el Patronato de la Fundación Teatro Real. (Limited Pictures)
La Reina con el Patronato de la Fundación Teatro Real. (Limited Pictures)

Doña Letizia termina una semana que empezó bastante mal con una sonrisa y con un look sobrio y correcto, del que hay poco que decir. Esa es, seguro, la intención de la Reina que tras el escándalo del lunes, durante la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, prefiere que no se hable de ella y mucho menos de su vestuario. Seguro que aún le sigue rondando por la memoria el mal trago que le hicieron pasar los flashes y ese finísimo jersey negro de Hugo Boss con el que se le transparentaba la ropa interior.

Pero la vida sigue y doña Letizia siempre ha demostrado que tras los escándalos resurge cual ave fénix, como ya sucedió después de aquel rifirrafe con la reina Sofía. Como en aquella ocasión, tras el día D apareció con un look del que no se podía comentar apenas nada, pero poco a poco fue remontando, y es en ese momento en el que nos encontramos ahora, en plena recuperación, después de que su segundo look de la semana fuera francamente aburrido.

Los Reyes durante la reunión. (Limited Pictures)
Los Reyes durante la reunión. (Limited Pictures)

Los Reyes han presidido este jueves la reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real, quienes ostentan la presidencia de honor de la institución. Y allí se ha presentado doña Letizia con un vestido azul con escote en V, bordados en la zona superior, jaretas en la falda y cintura marcada por una triple cinta. Es de Bottega Veneta, de la colección Resort 2018 de la marca italiana. Lo estrenó en marzo del año pasado, en la presentación de 'Digitalizadas'.

Como en aquella ocasión, la esposa de Felipe VI ha decidido combinarlo con complementos negros, en concreto los salones de Magrit y el bolso estilo lady de Hugo Boss que llevó por primera vez en su visita a la Casa Blanca junto a Michelle Obama, en aquellas imágenes donde vimos a las dos mujeres agarradas del brazo para ir a visitar el huerto ecológico de la primera dama.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

En cuanto a joyas, y siempre hilando tan fino, la Reina se ha decantado por los pendientes en forma de mariposa de Elena C. realizados en oro blanco de 18 kts y diamantes. Y es que uno de los dibujos que aparece en el vestido es, precisamente, una mariposa. El precio de los pendientes es de 595 euros y los podéis conseguir en la web de la firma.

Aquí termina la agenda de la Reina esta semana, aunque la siguiente está cargadita, ya que realizarán una visita de Estado a Marruecos que seguro que nos deja con imágenes y looks inolvidables.

 El bolso de la Reina. (Limited Pictures)
El bolso de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios