Logo El Confidencial

La reina Letizia cierra su viaje a Marruecos con un vestido de pasarela

Para concluir con su agenda en Rabat, los Reyes han cumplido con un acto típico en las visitas internacionales: la recepción a una colectividad española residente en Marruecos

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

La visita de Estado de don Felipe y doña Letizia a Marruecos ha llegado la tarde de este jueves a su fin y lo cierto es que nos ha sabido a poco. Aunque la Reina ha estado de diez en todas sus apariciones y nos ha dado grandes sorpresas, como es verla luciendo 16 años después el Armani de su compromiso, todavía queremos más y más. Y es que nos encanta verlos de viaje en otros países y desenvolviéndose con diferentes monarquías.

Para cerrar su agenda en Rabat, los Reyes han cumplido con un acto típico en las visitas internacionales: la recepción a una colectividad española residente en Marruecos, que ha tenido lugar en la Biblioteca Nacional. Este es un evento en el que don Felipe y doña Letizia pueden conversar con ciudadanos que residen en el país, siendo uno de los más cercanos. Tras esto, se han dirigido al aeropuerto para poner rumbo de nuevo a España.

Los Reyes en su último acto. (Limited Pictures)
Los Reyes en su último acto. (Limited Pictures)

En sus últimas horas en el reino alauí, la esposa de Felipe VI se ha decantado por lucir un nuevo diseño del color de la bandera marroquí: el rojo. Se trata de un vestido de largo midi bordado con pedrería, con mangas de terciopelo, transparencias en el escote y cintura marcada. Una creación de Carolina Herrera New York que vimos desfilando en Nueva York para la colección otoño-invierno 2017/2018.

El vestido de la Reina.
El vestido de la Reina.

Ha completado su estilismo con los salones burdeos de Lodi atados al tobillo que tiene desde hace años y que la acompañaron también en su visita de Estado a Reino Unido -con aquella falda rosa de Topshop y la blusa blanca- y la cartera de mano roja de la firma asturiana Reliquiae, modelo Archy, cuya versión tiene también en negro. Su precio es de 525 euros.

De nuevo, en lo que se refiere a joyas tan solo ha optado por pendientes. En este caso, los que tienen forma de paloma realizada en diamantes que se posa sobre un aro repleto de rubíes. Una pieza que perteneció y que lució en el pasado doña Sofía. Ella solía hacerlo con un collar a juego del que doña Letizia ha prescindido. No es la primera vez que la esposa de Felipe VI lleva dichos pendientes. Los estrenó en su visita a Japón y la última vez que se los vimos fue en la celebración del 40 aniversario de la Constitución.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios