La reina Letizia saca su lado más 'animal' en su bienvenida al presidente de Perú
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

La reina Letizia saca su lado más 'animal' en su bienvenida al presidente de Perú

Para este primer acto junto al presidente y la primera dama, doña Letizia se ha decantado por un vestido en animal print de pitón de Massimo Dutti

placeholder Foto: Los Reyes esperando al presidente y la primera dama. (Limited Pictures)
Los Reyes esperando al presidente y la primera dama. (Limited Pictures)

Ceremonia de bienvenida este miércoles a las 10:00 horas de la mañana presidida por los Reyes en honor a sus invitados: el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, quienes se encuentran realizando una visita de Estado a nuestro país. A la hora marcada, el mandatario y su mujer hacían su llegada en un Rolls Royce hasta la Plaza de Armas del Palacio Real. Allí les estaban esperando don Felipe y doña Letizia, que les han ofrecido un caluroso saludo. Y es que cabe recordar que ambos matrimonios coincidieron el pasado mes de noviembre, cuando nuestros Reyes viajaron a Perú, también en visita de Estado.

Para este primer acto junto al presidente y la primera dama, doña Letizia se ha decantado por un vestido en animal print de pitón de Massimo Dutti con escote camisero, largo midi, cinturón incorporado y botonadura en la zona central. Su precio es de 99,95 euros y está disponible en la web de la firma de Inditex.

placeholder Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

Sin duda, se trata de un diseño fresco y moderno, además nuevo, cosa que nos alegra porque estamos cansados de ver siempre lo mismo en este tipo de actos, aunque a decir verdad quizás sí demasiado informal para este tipo de ceremonia, llena de tradiciones como son la interpretación de los himnos nacionales o el desfile de alabarderos.

Sea como fuere, lo que está claro es que Letizia debía cubrirse bien, pues a esa hora hacía mucho frío, tanto que a una servidora le cuesta teclear las palabras en el móvil. Y lo ha hecho tirando de fondo de armario, en concreto de un abrigo en color gris piedra con solapas beis que pertenece a Carolina Herrera y que tiene desde hace ya años. Lo cierto es que no quedaba nada mal con el estampado del vestido, una buena elección.

placeholder Los Reyes con el matrimonio peruano. (Limited Pictures)
Los Reyes con el matrimonio peruano. (Limited Pictures)

Para darle un toque de color a su estilismo, la Reina lo ha combinado con unos salones destalonados en ante burdeos de Lodi -los mismos que llevó hace una semana en su visita a Marruecos- y una cartera de mano a juego de Magrit tipo sobre. Asimismo, la Reina se ha decantado por los pendientes de oro blanco y rubíes de los que desconocemos el origen.

Normalmente, para este tipo de acto, y dada su formalidad anteriormente mencionada, la Reina solía recoger su melena en un moño. Así lo hizo con las visitas de Argentina o de China. Sin embargo, esta vez ha preferido lucir su melena suelta, dejando al descubierto esas canas que tanto le gustan. Y es que ya se sabe que pelo blanco es sinónimo de experiencia.

Tras este compromiso, los Reyes volvieron a encontrarse con Martín Vizcarra y Maribel Díaz en el almuerzo que se ofreció en su honor en el Palacio de la Zarzuela. Es previsible que doña Letizia no cambie su ropa y la veamos de nuevo con su vestido más animal; asimismo, esa noche se celebra la cena de gala en el Palacio Real de Madrid, así que todos atentos para saber qué tiara elige la Reina.

placeholder
Reina Letizia Vestidor de Letizia Joyas Reina Letizia