Logo El Confidencial

Letizia no fue la 'estrella' frente a Preysler y Sassa de Osma (y ya es complicado)

La cosa ha estado muy interesante en cuestiones de vestuario. Y es que había dos invitadas de excepción a las que es difícil pillar en un mal momento

Foto: Doña Letizia en la recepción. (Limited Pictures)
Doña Letizia en la recepción. (Limited Pictures)

La visita de Estado del presidente de Perú, Martín Vizcarra, llega ya a su fin y, como manda la tradición, su último acto con los Reyes ha sido una recepción en El Pardo en la que lamentablemente no ha estado presente su esposa, Maribel Díaz, quien está indispuesta. La primera dama tampoco ha podido acompañar a don Felipe y doña Letizia a la inauguración de ARCO la mañana de este jueves por ese mismo motivo.

Sin embargo, y a pesar de la ausencia de Maribel, la cosa ha estado muy interesante en cuestiones de vestuario. Y es que había dos invitadas de excepción a las que es difícil pillar en un mal momento. Nos referimos a Isabel Preysler y Sassa de Osma, ambas perfectas con sus elecciones. Mientras que la primera se decantaba por un vestido negro con flores lavanda de Andrew GN, la peruana, acompañada por sus padres y su marido, el príncipe Christian de Hannover, deslumbraba con un diseño de Jorge Vázquez en verde y morado.

[Sassa de Osma, espectacular de Jorge Vázquez, en su debut frente a Letizia]

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Y con estas dos 'rivales' de altura, Letizia no ha logrado ser, como suele suceder, la estrella de la noche. Y eso que de estrellas iba más que servida. La Reina ha recuperado de su armario un vestido de punto en gris perla, de manga corta y largo midi con pequeñas aplicaciones en forma de estrella. Pertenece a Nina Ricci, a la colección otoño-invierno 2018.

La esposa de Felipe VI estrenó dicha prenda en mayo de 2017, en la celebración del 60 aniversario de Europa Press. En aquella ocasión sorprendió a todos con su peinado: una coleta 'bubble' que no pasó desapercibida para nadie y de la que se habló durante bastante tiempo. Esta vez no ha querido innvoar en cuestiones de cabello y tan solo se ha hecho unas ondas bastante favorecedoras.

Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Otro cambio respecto al día que lo estrenó es que en aquella ocasión prescindió del cinturón que el diseño llevaba incorporado -así lo vimos desfilar en París-. Esta vez lo ha recuperado consiguiendo un efecto mucho más favorecedor. En cuanto al calzado, sí se ha decantado por las mismas sandalias de bronce de entonces, de Magrit.

Aquí termina la agenda de la Reina. Este viernes tendremos más detalles sobre qué le espera la semana que viene.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios