Logo El Confidencial

Letizia, lo que tú sientes se llama obsesión: ¿gris y con cuadros? Suma y sigue

Como cada año, y ya van diez, la Reina ha presidido el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Lo ha hecho con un vestido con estampado Príncipe de Gales de Hugo Boss

Foto: Doña Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
Doña Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Ay, Letizia, Letizia... Ha sido ver las primeras fotos del acto de este martes y no nos podemos sacar de la cabeza la ya mítica canción de Aventura 'Obsesión'. Y es que la Reina está viviendo una época obsesiva con un tipo concreto de prendas: las grises con cuadros, un estampado también conocido como Príncipe de Gales. Lo hemos constatado de nuevo en su última aparición

Como cada año, y ya van diez, la Reina ha presidido el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que en esta ocasión se ha celebrado en el complejo Duques de Pastrana de Madrid. Esta edición se centra en cerrar las brechas en la coordinación entre los servicios médicos, sociales y de apoyo para hacer frente a los desafíos que afrontan las personas que viven con una enfermedad rara y sus familias en todo el mundo todos los días.

Y ahí estaba la Reina apoyando una vez más a los enfermos de esa tipología con un look que es nuevo pero, por lo ya comentado, nos parece que lo hemos visto en infinidad de ocasiones. ¿El motivo? La obsesión por el gris y los cuadros la ha llevado a estrenar más de siete piezas de lo más parecidas en estos últimos meses. La de ahora es un vestido de Hugo Boss, concretamente el modelo Dechesta, sin mangas y un cuello cruzado.

Para remarcar silueta, doña Letizia le ha añadido un cinturón negro de piel con doble hebilla. Asimismo, ha completado su estilismo con unos salones destalonados en ante negro de CH Carolina Herrera y una cartera de mano de piel, con ribete dorado, también de la firma de la diseñadora venezolana. En cuanto a joyas, ha optado por los pendientes Doble Daga de Gold & Roses.

Volveremos a ver a la Reina este miércoles en el acto de proclamación del premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social, en Cáceres. Asimismo, el jueves, junto al Rey asistirá al concierto homenaje a las víctimas del terrorisimo en el Auditorio Nacional.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios