Logo El Confidencial

Doña Letizia, todo flores en su encuentro con el príncipe Carlos en Londres

La Reina ha elegido para la inauguración de una muestra de Sorolla en la National Gallery un vestido con estampado floral en tonos verdes, azules y morados

Foto: Letizia saluda al príncipe Carlos. (Cordon Press)
Letizia saluda al príncipe Carlos. (Cordon Press)

Un año y medio después de su recordada visita de Estado a Reino Unido, doña Letizia ha vuelto a encontrarse con el príncipe Carlos en Londres. ¿El motivo de su viaje? Inaugurar la exposición 'Sorolla: el maestro español de la luz' en la National Gallery, de la que el heredero británico es patrón.

[LEER MÁS: Welcome Letizia! Las siete visitas oficiales a Londres de la Reina (y la secreta)]

Una vez más, la Reina y el príncipe de Gales han vuelto a demostrar la buena sintonía que existe entre ellos desde que en 2011 él y su mujer, la duquesa de Cornualles, estuvieron en España y tuvieron a Felipe y a Letizia como anfitriones.

El look de la Reina. (CP)
El look de la Reina. (CP)

No teníamos muy claro por qué estilo se decantaría la Reina para esta inauguración. Cuando viajó a Dusseldorf (Alemania) por una exposición de Zurbarán o a Viena para otra de Velázquez apostó por un sencillo vestido de Hugo Boss; en cambio, cuando le tocó viajar a París para una muestra dedicada a Miró, en la que coincidió con el matrimonio Macron, lo dio todo con un maravilloso diseño azul de Delpozo. Esta vez creemos que se ha quedado en el medio: ni mucho ni poco.

La Reina ha elegido para la ocasión un vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos verdes, azules y morados. Se trata de un diseño de estreno de manga francesa, escote redondo, falda de vuelo y largo midi. Una opción elegante, sofisticada y correcta para un acto en el que todos los ojos estaban puestos en ella. Y es que ya se sabe que la mayoría de los británicos son muy monárquicos y les encanta todo lo que tenga que ver con reyes y reinas, príncipes y princesas y, sobre todo, duquesas.

La Reina con el príncipe de Gales. (Cordon Press)
La Reina con el príncipe de Gales. (Cordon Press)

Para completar su estilismo, doña Letizia se ha decantado por complementos en azul marino: los salones de ante de Nina Ricci que tiene desde 2015 y de los que no se separa siempre que viste de azul, y una cartera de mano de Felipe Varela.

Como joyas, el azul también ha sido el color elegido, en este caso las aguamarinas que conforman los pendientes de Bulgari que la propia firma le regaló en 2005 con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. La Reina ha innovado con su peinado con una coleta de estilo despeinado con mechones sueltos y raya en medio.

La agenda de la Reina ya ha terminado por esta semana. Tendremos que esperar al viernes para saber qué actividades nos tiene preparadas para los días venideros.

Durante su encuentro. (CP)
Durante su encuentro. (CP)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios