Logo El Confidencial

La reina Letizia pisa fuerte a su llegada a Argentina con un look de estreno

El encuentro con Mauricio Macri y Juliana Awada todavía tendrá que esperar, en concreto hasta este lunes a las 14:30 horas (hora española), cuando empezará en sí la visita

Foto: Los Reyes a su llegada a Argentina. (EFE)
Los Reyes a su llegada a Argentina. (EFE)

Los Reyes ya están en Argentina. La noche de este domingo, el avión en el que viajaban don Felipe y doña Letizia aterrizaba en el Parque Metropolitano Jorge Newbery. Tras un imprevisto que los tuvo más de una hora encerrados en el aparato, ya que ninguna escalera encajaba con la puerta del avión, eran recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, Jorge Marcelo Faurie.

[LEER MÁS: Letizia vuelve a Argentina, donde escenificó la reconciliación con Felipe tras su crisis]

El encuentro con Mauricio Macri y Juliana Awada todavía tendrá que esperar, en concreto hasta este lunes a las 14:30 horas (hora española), cuando empezará en sí la visita de Estado con una ceremonia oficial y un almuerzo posterior con el matrimonio presidencial.

Don Felipe y doña Letizia. (EFE)
Don Felipe y doña Letizia. (EFE)

Esperábamos ver a la Reina con un look repetido para su llegada al aeropuerto, como suele ser habitual, pero no, doña Letizia demostró que ha llegado a Buenos Aires pisando fuerte y que la primera dama argentina lo tiene complicado si quiere salir victoriosa en cuestiones de vestuario. Y es que ya se sabe que tanto Letizia como Juliana Awada son dos mujeres admiradas internacionalmente por su estilo y su buen gusto, así como sus looks algo atrevidos.

Doña Letizia estrenó un vestido verde de Hugo Boss, modelo Dadoria, sin mangas, con cinturón incorporado y una abertura en el bajo. Lo cierto es que tanto el color como la forma le sentaban como un guante, aunque a decir verdad, y teniendo en cuenta la tonalidad de la creación, valorada en 511 euros, echamos de menos el misterioso anillo de piedras pavé verdes que llevó durante tantos meses y que con este vestido hubiera quedado ideal.

Los Reyes. (EFE)
Los Reyes. (EFE)

La Reina completó su look con complementos en nude de Magrit: unos salones que ya le vimos durante su estancia en Marruecos y una nueva y original cartera de mano con un nudo en la parte delantera. Se trata del modelo Cara, disponible en la web por 290 euros. En cuanto a joyas, la Reina fue de lo más minimalista y echó mano de los pendientes en forma de estrella de Chanel que fueron sus favoritos durante su última etapa como Princesa de Asturias.

Estamos impacientes por ver qué nos tiene preparado la Reina para este viaje argentino. Además, viendo la llegada creemos que estará lleno de buenas sorpresas.

La Reina. (EFE)
La Reina. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios