Logo El Confidencial

La reina Letizia aprende de sus errores: el detalle que ha corregido en su último look

La Reina se ha desplazado hasta el Campus Google de Madrid para presidir el lanzamiento del proyecto (In)fórmate, un programa para fomentar el pensamiento crítico en adolescentes

Foto: La Reina durante el acto. (LImited Pictures)
La Reina durante el acto. (LImited Pictures)

Semana tranquila para doña Letizia en cuestiones de actos, aunque este miércoles nos dejaba con la boca abierta al aparecer en una reunión sobre periodismo y discapacidad con el mismo look con el que protagonizó su rifirrafe con la reina Sofía en la catedral de Palma hace un año. Como era de esperar, los titulares de todos los medios se hicieron eco de esa decisión cuyo objetivo no se ha entendido demasiado. Como este jueves no quería que su atuendo volviera a llamar la atención, se ha decantado por uno también repetido pero sin polémica.

La Reina se ha desplazado hasta el Campus Google de Madrid para presidir el lanzamiento del proyecto (In)fórmate, un programa para fomentar el pensamiento crítico en adolescentes desarrollado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la que Letizia es presidenta de honor después de que su suegra le traspasara los poderes, y Google.

Como decíamos, la esposa de Felipe VI ha elegido un look discreto, pero con el que nos ha demostrado que aprende de sus errores. ¿El motivo? Es la primera vez que la vemos luciendo un jersey de punto negro desde que lo hizo a principios de febrero, durante la celebración del Día Mundial del Cáncer, cuando los flashes le jugaron una mala pasada. Y es que la prenda se transparentó dejando al descubierto su sujetador blanco, convirtiéndose este en el protagonista del acto, algo que estamos seguros de que no le gustó a la Reina.

La Reina con las transparencias. (Limited Pictures)
La Reina con las transparencias. (Limited Pictures)

Y por ello esta vez ha tenido mucho cuidado con el jersey, evitando cualquier tipo de transparencia y consiguiendo un estilismo muy correcto con la falda de Zara con estampado de serpiente y cierre frontal con botones que estrenó en enero, en una jornada de audiencias en Zarzuela. La prenda en cuestión tenía un precio original de 39,95 euros, aunque cuando ella la lució podía adquirirse por tan solo 13, un auténtico chollo.

Letizia habla con los jóvenes presentes. (Limited Pictures)
Letizia habla con los jóvenes presentes. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha combinado su estilismo con unas botas 'over the knee' de ante negro de Steve Madden y una cartera de mano negra con tachuelas plateadas de Uterqüe. En lo que se refiere a joyas, ha elegido los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses de oro blanco y diamantes cuyo precio es de 2.125 euros.

Volveremos a ver a la Reina esta noche, en el funeral en memoria de José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo.

 Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios