Logo El Confidencial

La reina Letizia no acierta con su fórmula (de estilo) en los monólogos científicos

Doña Letizia ha recuperado de su armario un mono azul de Mango de manga corta y escote pico que estrenó en marzo de 2015 para los monólogos de FameLab

Foto: La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)

Cuando se tienen altas expectativas en algo, luego el batacazo es mucho mayor. Y no, no es nuestra culpa. Doña Letizia ha puesto el listón tan alto en cuestiones estilísticas en sus anteriores asistencias a este acto, sin duda uno de sus favoritos, que verla aparecer este martes con este look repetido nos ha decepcionado un poco. Como cada año por estas fechas, la Reina ha asistido a la final del certamen de monólogos científicos Famelab en el Teatro Gran Maestre de Madrid.

Utilizando el lenguaje científico, podríamos decir que la fórmula de la Reina ha fallado en esta ocasión. Y la causa está precisamente en que esperábamos más, pues el look en general no está nada mal. Doña Letizia ha recuperado de su armario un mono azul de Mango de manga corta y escote pico que estrenó en marzo de 2015 en una exposición sobre Santa Teresa de Jesús, y lo repitió unas semanas después en los premios Barco de Vapor. Desde entonces permanecía guardado en su armario.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Para que entendáis un poco más nuestra decepción, el acto de los monólogos Famelab le servía a la Reina para lucir sus adquisiciones más modernas. Para hacer un resumen rápido, en 2015 la vimos con una minitúnica de ante verde de Uterqüe, al año siguiente sorprendía con una boxbag, en 2016 los leggings de cuero se convertían junto a un chaleco blanco en los grandes protagonistas, mientras que en la edición pasada eligió un favorecedor estilismo de Pedro del Hierro con la espalda al aire.

La reina Letizia asistiendo al mismo acto. (LP, Getty y EFE)
La reina Letizia asistiendo al mismo acto. (LP, Getty y EFE)

La Reina ha completado su look con complementos también en azul marino de Carolina Herrera: unos salones destalonados que tiene en otros colores (negro, nude, camel...) y una cartera de mano de piel, modelo Baret. En cuestiones de joyas se ha decantado por los pendientes de aro de Bulgari combinando oro blanco y aguamarinas y el misterioso anillo del que no se separa últimamente.

La agenda de doña Letizia continúa el jueves, cuando presidirá la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor.

Llegada al acto. (Limited Pictures)
Llegada al acto. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios