Logo El Confidencial

La reina Letizia estrena firma italiana y vestido de más de 1.500 euros en Mallorca

Hoy la Reina ha viajado hasta Mallorca para cumplir con un acto y ha estrenado para la ocasión un vestido rojo de Salvatore Ferragamo

Foto: Doña Letizia durante su acto en Palma de Mallorca. (Getty)
Doña Letizia durante su acto en Palma de Mallorca. (Getty)

Continuamos con la agenda de la Reina, esta vez en Mallorca. Se ha escrito por activa y por pasiva que a doña Letizia no le gusta la isla balear, que allí no se siente cómoda y que le gustaría poder veranear donde le apeteciera. De ahí que sus estancias se hayan ido reduciendo con el paso de los años. Pero, además, a todo ello debemos sumarle que Palma fue la ciudad en la que la esposa de Felipe VI ha protagonizado su mayor escándalo (hasta la fecha): el rifirrafe con su suegra en plena misa de Pascua.

Pero la agenda manda y aunque Palma sea un destino agridulce para Letizia, pues aparte de momentos difíciles también ha vivido algunos bonitos, como el bautismo marinero de sus dos hijas, allí estaba ella, cumpliendo a rajatabla con su labor institucional. La Reina ha presidido el acto de clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, un instrumento político para proteger a alumnos, profesores e instituciones educativas en tiempos de conflicto armado.

La Reina a su llegada al acto. (LP)
La Reina a su llegada al acto. (LP)

Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado, aunque no ha arriesgado. Y es que ha lucido un diseño rojo de estilo camisero, con mangas abullonadas y cintura ampliada. Un estreno favorecedor que firma el italiano Salvatore Ferragamo, quien entra con fuerza en el armario de la Reina con este vestido que está disponible en la web de la marca por 1.650 euros.

Doña Letizia durante su intervención. (Getty)
Doña Letizia durante su intervención. (Getty)

La Reina se ha decantado por accesorios de Magrit para terminar su look: unos zapatos en animal print con tachuelas y una cartera de mano a juego. Como joyas, ha elegido el anillo dorado de Karen Hallam, una diseñadora con tienda en Madrid, y los pendientes en forma de mariposa de Elena C. con oro blanco y diamantes que tiene desde su época de Princesa -aunque a decir verdad los utiliza más ahora- y cuyo precio es de 550 euros.

Volveremos a ver a la Reina el viernes, cuando inaugurará la 78º edición de la Feria del Libro de Madrid. Terminará su agenda el sábado presidiendo el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios