Logo El Confidencial
SU COLOR FAVORITO

Letizia en las Fuerzas Armadas: segundo vestido rojo de estreno en apenas tres días

La soberana vuelve a apostar por el rojo con un modelo 'wrap' o cruzado. No es la primera vez que lo hace esta semana

Foto: Los reyes durante el acto de las Fuerzas Armadas.(Limited Pictures)
Los reyes durante el acto de las Fuerzas Armadas.(Limited Pictures)

La obsesión de Doña Letizia por los vestidos rojos va en aumento. Este sábado, para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que este año ha tenido lugar en Sevilla, la Reina se ha presentado con un diseño de su color favorito, el segundo que estrena en menos de tres días.

Y es que este mismo miércoles, durante un acto en Palma de Mallorca, en el acto de clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, la esposa de Felipe VI ya apareció con un nuevo vestido rojo, además con cierto parecido. Ese era de Salvatore Ferragamo y su precio ascendía a los 1.650 euros, convirtiéndose en una de las prendas más caras que ha estrenado en este 2019.

Look completo de la Reina.(Limited Pictures)
Look completo de la Reina.(Limited Pictures)

Pero parece que la Reina no tenía suficiente con un vestido rojo para esta semana, así que ha decidido lucir otro, además con un claro guiño a Sevilla, pues la marca que lo firma es sevillana. Se trata de un diseño confeccionado en crepe, de estilo cruzado, manga corta con frunces al hombro, corte en la cintura rematado con botón y escote de pico. Pertenece a Cherubina, una firma de la sombrerera y diseñadora sevillana Ana Cherubina, y su precio es de 280 euros, una cifra muy inferior a la del vestido de Ferragamo. Está disponible en la web de la marca, tanto en rojo como en azul.

Los zapatos de la Reina, al detalle.(Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina, al detalle.(Limited Pictures)

La Reina ha completado su estilismo con unos salones rojos con tacón ancho de Felipe Varela que tiene desde hace años y una cartera de mano también roja de Magrit. Doña Letizia ha recogido su melena en un favorecedor moño que dejaba al descubierto unos pendientes de oro blanco y rubíes. No es exagerado asegurar que este se trata de uno de los mejores looks de la esposa de Felipe VI en lo que llevamos desde 2019, y además con homenaje a la ciudad en la que estaba. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí termina la agenda de la Reina para esta semana. La que viene es bastante escasa, con solo un acto para ella: la reunión con el patronato de la residencia de estudiantes.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
31 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios