Logo El Confidencial
burgo de osma

Doña Letizia en Soria: dejad que los niños (y adolescentes) se acerquen a mí

La mujer de Felipe VI se ha dado un baño de masas en Burgo de Osma. Entre el público se encontraban bastantes niños y adolescentes

Foto: La Reina durante el acto en Burgo de Osma. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto en Burgo de Osma. (Limited Pictures)

Continuamos con la agenda de la Reina, que este miércoles se ha desplazado hasta Soria, concretamente hasta Burgo de Osma, para asistir a la clausura del seminario para periodistas y comunicadores 'Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural'. A su llegada al acto, doña Letizia se ha dado un auténtico baño de masas de los que hace tiempo que no veíamos… Han sido decenas los vecinos del municipio que se han querido acercar hasta El Hueco OXMA -donde se celebraba el evento- para ver en carne y hueso a Su Majestad.

Entre el público se encontraban bastantes niños y adolescentes, que no han dudado en pedirle un autógrafo o una fotografía a la Reina. A ambas cosas ha accedido de buen grado e incluso ha animado a aquellos más tímidos que se escondían entre la multitud a que se acercaran a ella para hacerse juntos una foto.

La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Y es que si hay algo que se le da bien a doña Letizia es el trato con la gente de tú a tú. Es entonces cuando se muestra más cercana y simpática, como ha demostrado una vez más en Soria.

En cuanto al estilismo elegido hay poco que decir, más allá de que se trata de la segunda repetición de la semana después de que este martes optara por el vestido azul floral de Massimo Dutti para los Premios Unicef. La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario una combinación roja firmada por Hugo Boss. Se trata de un conjunto formado por pantalones de estilo culotte, modelo Trima. Aparecen descritos en la web como "tobilleros de pernera ancha en microtejido termoadherido" y llevan cinturón incorporado. Los ha combinado con un jersey de escote redondo y detalles de botones en las muñecas, modelo Frankie (que también tiene en celeste).

La reina Letizia durante el acto. (Limited Press)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Press)

Letizia estrenó este modelo a finales de enero, en la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA y lo repitió unos meses después en la reunión de trabajo 'Encuentro con la ciencia: La investigación española en el siglo XXI'. Así pues, son tres las ocasiones en que ha lucido el conjunto de Hugo Boss en menos de medio año, lo que nos demuestra que, a pesar de las críticas negativas que ha recibido cuando lo ha llevado, se ha convertido en uno de sus favoritos. Hagámonos ya a la idea de lo que se lo volveremos a ver…

La Reina con su modelito. (Limited Pictures)
La Reina con su modelito. (Limited Pictures)

La Reina ha combinado su estilismo con los salones burdeos de Lodi -que hacía mucho que no le veíamos- que quedan genial con el resto del look. Como joyas, y como ya es obligado, no se ha separado del anillo chapado de plata y bañado en oro amarillo de Karen Hallam ni de los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes.

La agenda de la Reina continúa esta semana. Tiene acto el jueves, la presidencia del Pleno de la Real Academia Española, y el viernes culminará su agenda con varias audiencias en el palacio de la Zarzuela.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios