Logo El Confidencial

Letizia, espectacular de pies a cabeza en el quinto aniversario de reinado

La Reina ha brillado con un estilismo clásico y a la vez elegante al que no se le puede poner ni un solo pero

Foto: La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

¿Estamos ante el mejor estilismo de la reina Letizia en lo que llevamos de año? Nosotros creemos que sí. Coincidiendo con el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI, que dio comienzo a su reinado, los Reyes han celebrado en el Palacio Real de Madrid, en la Sala de las Columnas, un emotivo y solemne acto: la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que han sido condecorados diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social.

La Reina ha brillado con un estilismo clásico y a la vez elegante al que no se le puede poner ni un solo pero. Y es que es perfecto de pies a cabeza, comenzando por el color, el azul celeste, que le sienta de maravilla a doña Letizia. La esposa de Felipe VI ha estrenado un diseño sin mangas, falda con ligero vuelo y largo por debajo de las rodillas. Un modelo sencillo que tiene algo muy especial: ese cinturón incorporado con dos botones joya que dotan al look de una gran sofisticación.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Lo ha combinado a la perfección con unos salones nude de Prada y una nueva cartera de mano de crepe firmada por Mascaró realizada a juego con el color del vestido. Una maravilla. En cuanto a joyas, la hemos visto con los pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari, un regalo de la propia firma a la Reina cuando nació la princesa Leonor, en lo que quizá ha supuesto un guiño a su hija, teniendo en cuenta que se ha considerado este acto como uno de sus primeros pasos como heredera. De nuevo, no se ha separado de su anillo de Karen Hallam, realizado en plata contrachapada bañada en oro amarillo.

Pero, sin duda, lo que más nos ha llamado la atención en lo que se refiere a joyas ha sido la pulsera que lucía en la muñeca izquierda. Se trata de una pieza realizada con diamantes, oro blanco y zafiros de la que desconocemos la procedencia y que llevaba por primera vez. Lo más posible es que se trate de un préstamo del joyero reina Sofía. Lo investigaremos.

La pulsera que ha lucido Letizia. (Limited Pictures)
La pulsera que ha lucido Letizia. (Limited Pictures)

También nos ha llamado la atención el peinado, un ligero recogido con algunos mechones sueltos con el que ha querido restar formalidad al look, contrastando con su última imagen, con tocado incorporado, en la investidura del rey Felipe como caballero de la Muy Nobel Orden de la Jarretera. Un peinado que le favorecía especialmente junto con el maquillaje, que daba gran protagonismo a sus ojos.

La reina Letizia, este miércoles en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este miércoles en el Palacio Real. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios