Logo El Confidencial

La reina Letizia cierra una semana de éxitos con un look que no convence

Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de la V edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles con un vestido de Sandro Paris

Foto: La reina Letizia en los Premios Discapnet. (Limited Pictures)
La reina Letizia en los Premios Discapnet. (Limited Pictures)

Termina una semana especial para la Reina. Y es que ha vivido dos actos muy importantes. El primero fue el lunes, cuando viajó hasta Windsor para acompañar a Felipe VI a que la reina Isabel II lo invistiera caballero de la Orden de la Jarretera y allí se encontró con Máxima de Holanda y Kate Middleton, dejándonos con imágenes para la historia. Por otro lado, el miércoles los Reyes celebraban su quinto aniversario de reinado con un evento en el Palacio Real en el que entregaron las medallas al Mérito Civil y en el que estuvieron presentes la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En ambos compromisos la Reina brilló con looks de estreno, por eso para cerrar la semana ha querido repetir estilismo, aunque no consiguiendo el triplete de éxitos, ya que su modelito de este viernes nos convence muy poco. Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de la V edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles, que, presentados por la Fundación ONCE, tienen como objetivo reconocer la contribución de personas y entidades a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad gracias a las tecnologías accesibles.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario un vestido que le vimos hace no mucho. Se trata de un diseño de Sandro Paris con fondo blanco y estampado floral en tonos azules, naranjas y grises. El vestido, de manga larga, escote cerrado con fruncido y largo por debajo de la rodilla, es de una colección anterior. Lo estrenó hace justo un mes, en los premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander. Ya entonces comentábamos que el vestido lo había lucido con anterioridad otra royal: Victoria de Suecia.

[LEER MÁS: El momento 'twin' de la reina Letizia con Victoria de Suecia y un vestido de flores]

 El bolso de la Reina. (Limited Pictures)
El bolso de la Reina. (Limited Pictures)

La primera vez que lo lució la Reina le añadió un minicinturón blanco, pero esta vez lo ha cambiado por uno negro. En cuanto a complementos, se ha decantado por accesorios de Magrit, en concreto un conjunto azul marino formado por salones y cartera de mano que combina piel lisa con piel de serpiente. Como joyas, ha llevado unos pequeños aros dorados de Coolook así como su inseparable anillo de Karen Hallam.

Aquí termina la agenda de la Reina. Todavía no conocemos qué nos depara la semana que viene, pero esperamos que sea igual de intensa.

La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios