Logo El Confidencial

Los 10 centímetros que levantan el look de la reina Letizia

Tenemos que reconocer que, a pesar de ser un estilismo que no nos dice mucho, ella consigue levantarlo con esos taconazos

Foto: La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)

Letizia ha cerrado su semana laboral con unas audiencias en el palacio de la Zarzuela. Este jueves, la Reina ha recibido a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, con motivo de su 20º aniversario y después se ha encontrado con una representación del Centro de Educación Infantil y Primaria Andalucía, de Fuengirola (Málaga), ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona, por su compromiso con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo.

Las audiencias permiten a doña Letizia conocer más a fondo los trabajos que le presentan, ya que tras las fotos la Reina se reúne con ellos de forma privada. También tenemos que destacar, y ya tirando hacia nuestra temática, que son un tipo de actos en los que la esposa de Felipe VI nos tiene bastante desorientados. Y es que en ocasiones se viste de forma algo aburrida y otras nos sorprende plantándose unos pantalones estilo chándal o con algún vestido veraniego. Este jueves, y lamentablemente, se ha decantado por lo primero.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha recuperado de su armario una camisa blanca de manga francesa con plisado en la zona central que tiene desde hace años y la ha combinado con una prenda de estreno: unos pantalones tobilleros de Hugo Boss, modelo Herila, en color azul celeste. Realizados en algodón elástico, están ahora rebajados. Su precio inicial era de 169 euros y ahora pueden conseguirse por 152. Además, están disponibles en otros colores como rosa fresa, blanco o azul marino.

 La Reina durante las audiencias. (Limited Pictures)
La Reina durante las audiencias. (Limited Pictures)

Tenemos que reconocer que, a pesar de ser un estilismo que no nos dice mucho, ella consigue levantarlo con esos taconazos de nada más y nada menos que 10 centímetros. Podríamos decir que los salones nude de Prada son el gran highlight de este look. En lo que se refiere a joyas, más de lo mismo: su inseparable anillo de Katen Hallam y los pendientes de aro en oro blanco y aguamarinas de los que normalmente cuelga una gran aguamarina, pero esta vez ha prescindido de ella.

Hasta el viernes no conoceremos cuál será la agenda de la Reina para la póxima semana. A ver si se anima la cosa...

Los salones de doña Letizia. (Limited Pictures)
Los salones de doña Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios