Logo El Confidencial

Al buen tiempo, manga larga: el look de la reina Letizia en plena ola de calor

La Reina nos ha sorprendido decantándose por un look muy tapado, sobre todo teniendo en cuenta que Madrid -como el resto de España- se encuentra en plena ola de calor

Foto:  La reina Letizia durante la reunión con AECC. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante la reunión con AECC. (Limited Pictures)

Arranca una semana intensa para la reina Letizia. Este lunes, Su Majestad, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha asistido a una de las habituales reuniones de trabajo de esta asociación, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer. Como cada año por estas fechas, la esposa de Felipe VI ha cumplido con este acto que pone de relieve el trabajo de la AECC contra esta enfermedad.

La Reina nos ha sorprendido decantándose por un look muy tapado, sobre todo teniendo en cuenta que Madrid -como el resto de España- se encuentra en plena ola de calor. Son 31º grados los que caían sobre la capital cuando doña Letizia ha llegado al compromiso acompañada por su secretario personal, José Manuel Zuleta, al que conocemos también por ser la sombra de la Reina, ya que la acompaña en todo momento.

La reina Letizia, de camino a la reunión con AECC. (Limited Pictures)
La reina Letizia, de camino a la reunión con AECC. (Limited Pictures)

Pues bien, doña Letizia ha elegido para la ocasión un pantalón de traje con estampado Príncipe de Gales de Hugo Boss. Lo estrenó en su visita de Estado a Perú el pasado mes de noviembre y lo combinó con la chaqueta a juego. Esta vez ha preferido una blusa blanca de estreno con escote de pico de manga larga, otra nueva incorporación a su colección de camisas blancas, que ya deben rondar la treintena.

Doña Letizia ha completado su estilismo con complementos en nude de Magrit: unos salones y una cartera de mano que lució por primera vez el Día de la Hispanidad. En cuanto a joyas, se ha decantado por su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes en forma de mariposa de Elena C. realizados en oro blanco y diamantes y cuyo precio es de 550 euros.

 La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Volveremos a ver a la Reina el martes cuando presidirá en Palma el acto de inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Fest, que organiza la plataforma Filmin y dirige Jaume Ripoll. El jueves asistirá al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico. Por último, el viernes acudirá al acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela.

El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)
El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios