Logo El Confidencial

La reina Letizia disfruta en Mallorca de su pasión por el cine, en blanco y negro

La Reina ha apostado por una combinación ganadora, el black & white, en la novena edición del Atlàntida Film Fest, que organiza la plataforma Filmin y dirige Jaume Ripoll

Foto: La reina Letizia a su llegada al acto. (Casa Real)
La reina Letizia a su llegada al acto. (Casa Real)

Doña Letizia ha vuelto a Mallorca este martes, pero no para dar comienzo ya a sus vacaciones estivales, sino para cumplir con su agenda institucional, que esta semana está bastante llenita. Siguiendo una de sus pasiones, que es el cine, la Reina no ha querido perderse la novena edición del Atlàntida Film Fest, que organiza la plataforma Filmin y dirige Jaume Ripoll. Su misión es la de dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encuentran lugar en las salas.

El acto se ha celebrado en el bonito enclave del castillo de Bellver, hasta donde doña Letizia llegaba a las 20:30 horas. Sentada en primera fila, la esposa de Felipe VI ha disfrutado de lo lindo de la película 'Nacido rey', relato de la historia del rey Fáisal de Arabia Saudí y su infancia, y lo ha hecho con un estilismo informal, muy acorde con el evento, combinando básicos de su armario, pero eso sí, eligiendo dos grandes accesorios para completarlo.

La Reina saludando a su llegada. (Casa Real)
La Reina saludando a su llegada. (Casa Real)

La Reina ha apostado por una combinación ganadora, el black & white, con un look fresco y juvenil. Una nueva versión de otros outfits que ya le habíamos visto durante sus días de vacaciones en la isla. Doña Letizia se ha enfundado unos pantalones blancos y ha elegido un top negro sin mangas de escote en V con el que ha presumido de torneados brazos, así como de una piel de lo más bronceada.

Como decíamos, doña Letizia se ha decantado por dos de los complementos con más éxito de su armario. Hablamos de la cartera de mano trenzada de Bottega Veneta, el modelo Knot valorado en 1.400 euros, y los zapatos de Manolo Blahnik, unos slingback -salones abiertos por detrás- de ante negro combinado con vinilo, valorados en 751. Ambas piezas las tiene desde hace meses, siendo de las más cotizadas.

 La Reina a su llegada. (Casa Real)
La Reina a su llegada. (Casa Real)

Doña Letizia ha recogido su melena en una favorecedora coleta alta, peinando su flequillo hacia un lado, que dejaba al descubierto unos pendientes que combinan aros de distintos tamaños. Se trata de una joya que estrenó en 2007 y de la que desconocemos el origen. Como no podía ser de otra forma, no ha faltado su inseparable anillo de Karen Hallam.

La Reina continuará con su agenda el jueves cuando asistirá al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico. Por último, el viernes acudirá al acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela.

 La Reina durante el acto. (Casa Real)
La Reina durante el acto. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios