Logo El Confidencial

La reina Letizia cae rendida al efecto Kate Middleton para apoyar el deporte femenino

Doña Letizia ha aparecido con unas alpargatas en el entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7

Foto: La Reina con la Selección Nacional Femenina de Rugby 7. (Limited Pictures)
La Reina con la Selección Nacional Femenina de Rugby 7. (Limited Pictures)

Que Kate Middleton marca tendencia es algo de lo que todos somos conscientes. De ahí proviene precisamente el llamado 'efecto Kate', que ha llegado hasta doña Letizia. La Reina ha continuado este jueves con su imparable agenda, asistiendo al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico. De un tiempo a esta parte, estamos viendo como la esposa de Felipe VI está poniendo hincapié para promocionar el deporte femenino. Bravo por ella.

Como decíamos, doña Letizia ha aparecido en el acto con unas alpargatas, el calzado favorito de la duquesa de Cambridge en estas últimas semanas. Y es que desde que en junio estrenó unas cuñas de esparto de Castañer, apenas se ha separado de ellas. Ahora es la Reina española la que ha recuperado del armario sus alpargatas para la agenda oficial. Las suyas son de la firma española Mint & Rose y las estrenó en mayo del año pasado durante su viaje de cooperación a R. Dominicana.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

El resto del look lo formaban una nueva camisa blanca -la segunda que estrena esta semana- de Carolina Herrera con cinturón incorporado y grandes bolsillos, que llevaba remangada y unos pantalones tobilleros. Nos llama la atención la pasión que siente últimamente Letizia por los pantalones. Y es que en los cuatro actos que ha tenido desde el pasado viernes, no ha presumido de piernas en ninguno de ellos, algo nada habitual en ella, sobre todo teniendo en cuenta lo fan que es de los vestidos, y más ahora con las altas temperaturas.

Al tratarse de un evento deportivo, la Reina ha prescindido de cartera de mano y también del anillo de Karen Hallam, que se había convertido en su amuleto de los últimos meses, pues no se lo quitaba en ningún acto. La únicas joyas que ha lucido en esta ocasión han sido los pendientes de diamantes en forma de estrella que pertenecen a Chanel.

La Reina apoyando el deporte femenino. (Limited Pictures)
La Reina apoyando el deporte femenino. (Limited Pictures)

La agenda de la Reina no termina aquí. El viernes acudirá al acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, poniendo fin así a una semana de lo más intensa.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios