Logo El Confidencial

La reina Letizia recupera uno de nuestros looks favoritos del año pasado

La Reina se ha desplazado hasta San Millán de la Cogolla, en La Rioja, para presidir el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Termina una semana bastante intensa para doña Letizia. Este viernes, la Reina se ha desplazado hasta San Millán de la Cogolla, en La Rioja, para presidir el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, cuyo objetivo es abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Y tras unos looks donde los pantalones eran los protagonistas, al fin la hemos visto con un veraniego vestido, además uno de nuestros favoritos. Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez de estilo oriental con mangas farola, cuello de pico y cinturón incorporado. El estampado, en tonos coral formando flores, le sienta de maravilla a nuestra Reina, que -para qué mentir- estaba con el guapo subido en La Rioja.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Puede que a algunos os suene este vestido. Y es que no es la primera vez que se lo vemos. Lo estrenó en Palma de Mallorca el verano pasado, convirtiéndose en uno de sus looks favoritos de 2018. Fue en el almuerzo que los Reyes ofrecieron a Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el palacio de Marivent cuando lo estrenó. Sin embargo, al ser pleno agosto y tener tan solo dos fotografías, el diseño pasó un tanto desapercibido, aunque nosotros estábamos deseando que lo volviera a lucir.

 El anillo de Karen Hallam. (LP)
El anillo de Karen Hallam. (LP)

La Reina ha combinado su estilismo con complementos en nude de Magrit: unos salones y una cartera de mano que lució por primera vez el Día de la Hispanidad. En cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientes en forma de flor, realizados en nácar, de Yanes que posee desde sus primeros años como Princesa. Tiene también el anillo a juego, pero ella ha preferido el de Karen Hallam de plata bañada en oro amarillo.

Aquí termina la agenda de esta semana. Ojalá la próxima sea igual de intensa.

La Reina a la salida. (LP)
La Reina a la salida. (LP)

Pieza a pieza

Vestido estampado floral de Adolfo Domínguez. Lo estrenó en agosto de 2018.

Cartera de mano nude de Magrit. Lucido por primera vez el Día de la Hispanidad de 2018.

Salones nude de Magrit. Lucidos por primera vez el Día de la Hispanidad de 2018.

Pendientes de nácar en forma de flor de Yanes. Los tiene desde 2004.

Anillo de Karen Hallam de planta contrachapada bañada en oro amarillo.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios