Logo El Confidencial

El elegante (e irreprochable) look de estreno de la reina Letizia en un acto militar

Para evitar cualquier tipo de crítica por su ropa, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un estilismo de estreno de lo más elegante

Foto: Los Reyes en San Javier, Murcia. (Casa Real)
Los Reyes en San Javier, Murcia. (Casa Real)

Atrás quedan aquellos años en los que los militares se quejaban por el vestuario demasiado informal elegido por la Reina para asistir a los actos castrenses. Ahora, doña Letizia sigue la etiqueta a rajatabla para que no se le reproche nada, como ha demostrado este jueves en el que ha sido su último compromiso de la semana. Los Reyes se han desplazado hasta San Javier (Murcia) para hacer entrega de los Reales Despachos de Empleo a la nueva promoción de oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire.

Para evitar cualquier tipo de crítica por su ropa, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un estilismo de estreno de lo más elegante, alejándose de los outfits más casual que solía llevar en su época como Princesa de Asturias en este tipo de actos y que estaban formados, en su mayoría, por pantalones y blusa. Parece que la falda lo cambia todo, ya que en esta ocasión ha optado por lucir una y el resultado es mucho más acertado.

Los Reyes durante el acto. (EFE)
Los Reyes durante el acto. (EFE)

Como decíamos, la Reina ha elegido una falda de vuelo con cintura marcada en azul marino con rayas diagonales blancas. Una nueva incorporación a su armario de la que desconocemos, por el momento, el origen. La ha combinado con una de las blusas blancas que guarda en su coleccion; es conocida su pasión por este tipo de prenda. Esta en concreto, sin mangas, presenta un escote cruzado en pico y es de Zara. La estrenó en mayo de 2018 durante su viaje de cooperación a Haití y la llevó también con una falda de vuelo, esa floreada de Sweet Matitos.

En cuanto a los complementos, ha optado por la cartera de mano gris perla de Furla, concretamente el modelo Metropolis, de 150 euros que luce desde noviembre del año pasado y unos salones destalonados de CH Carolina Herrera que tiene también en nude, camel y negro. Como joyas, se ha decantado por los discretos pendientes de diamantes y oro blanco de la firma española Gold & Roses. Se trata del modelo Doble Daga y son unos de sus favoritos.

Aquí termina la agenda de la Reina. Veremos qué nos depara la semana que viene.

Los Reyes. (Casa Real)
Los Reyes. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios