Logo El Confidencial

Letizia o cómo estar perfecta con un vestido de 20 euros de Zara

Para una audiencia en el palacio de la Zarzuela, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor vestido de tweed navy de la firma de Inditex

Foto: La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)

Ya ha empezado la cuenta atrás para el comienzo de las vacaciones de doña Letizia, pero mientras eso llega seguimos viéndola cumplir con su agenda, que este martes tenía como escenario el palacio de la Zarzuela. La Reina, como presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit, se ha reunido con una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto Womennow #makeherstory 2019. También ha mantenido un encuentro con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social.

Hemos contado en numerosas ocasiones que las audiencias son unos actos extraños en cuanto al vestuario elegido por la Reina. ¿El motivo? Algunas veces se presenta con looks desganados y otras se decanta por elecciones impresionantes. Este martes ha tocado la segunda opción. Y es que doña Letizia nos ha dado una lección de cómo estar perfecta con un vestido auténticamente low cost.

La reina Letizia con su look de Zara. (Limited Pictures)
La reina Letizia con su look de Zara. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI ha estrenado un diseño de Zara realizado en tweed azul navy, con un favorecedor escote barco. Un vestido con bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón-joya al que ella ha incorporado un cinturón también azul marino para marcar silueta. La creación de Inditex sigue a la venta en su web y aunque su precio inicial era de 49,95 euros, ahora puede adquirirse rebajado por 19,99.

La Reina ha combinado su recién estrenada adquisición con unos salones destalonados en ante azul de CH Carolina Herrera, que sin duda se han convertido en su calzado favorito de esta temporada y que tiene también en nude, negro y camel. En cuanto a joyas, la hemos visto con unos discretos pendientes en forma de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a doña Letizia el jueves, en un reunión con la Fundéu BBVA, y el viernes de nuevo en una audiencia, esa vez con una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios