Logo El Confidencial

Letizia sigue repitiendo los mismos vestidos... mientras otros 58 se 'marchitan'

La Reina ha presidido la reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA

Foto: La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Seguimos con la agenda de doña Letizia, que a falta de que empiecen las vacaciones estivales en Mallorca sigue de lo más completa. Este jueves, la Reina ha presidido la reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA. Este órgano, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, asesora en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Como publicábamos hace dos semanas, la esposa de Felipe VI cuenta con una colección de vestidos envidiable, además de todos los estilos y firmas. Pero parece que ella está empeñada en lucir siempre los mismos, como ha sido el caso de esta última aparición. Y es que a pesar de que tiene 58 vestidos que todavía no ha repetido nunca, parece que prefiere volver a llevar los de siempre.

[Letizia 'one hit wonder': los 58 vestidos que solo se ha puesto una vez]

El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)
El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

Y cuando hablamos de 'los de siempre', nos referimos a este diseño de Hugo Boss confeccionado en punto con estampado de rayas verticales en blanco y negro y cintura marcada. Lo estrenó en septiembre de 2017 en la inauguración del curso escolar y lo repitió unos meses después, en diciembre, para su llegada a Senegal. En julio del año pasado se lo volvió a poner en una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer, así que esta es la cuarta vez que se lo vemos...

La Reina siempre ha combinado este diseño de forma veraniega, como en esta ocasión, con salones negros destalonados de CH Carolina Herrera -que también tiene en azul, camel y nude- y cartera de mano gris perla de Furla, modelo Metropolitan. Como joyas, se ha decantado por unos pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses valorados en 2.300 euros y su inseparable anillo de plata contrachapada bañada en oro de Karen Hallam.

Volveremos a ver a la Reina este viernes en una audiencia, esta vez con una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios