Logo El Confidencial

La reina Letizia recupera uno de sus grandes éxitos internacionales

En esta ocasión ha optado por una creación de Carolina Herrera con escote en V y estampado en blanco y burdeos haciendo zigzag

Foto: La Reina durante las audiencias. (Limited Pictures)
La Reina durante las audiencias. (Limited Pictures)

Suma y sigue de audiencias para la Reina. Y es que llevamos casi más en este mes de julio que en medio año. Para terminar su agenda semanal, doña Letizia se ha reunido este viernes en el palacio de la Zarzuela con una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras. Después, ha mantenido un encuentro con representantes de la entidad Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España.

Y pasando ya a su estilismo, doña Letizia parece que nos ha hecho caso y al fin ha elegido uno de sus muchos vestidos que tan solo ha lucido en una ocasión. Este mismo jueves le recriminábamos que teniendo una colección como la que tiene, siempre se decantara por los mismos diseños, que repite y repite hasta la saciedad. Pero no.

El look de la Reina y la pulidora de mármol. (Limited Pictures)
El look de la Reina y la pulidora de mármol. (Limited Pictures)

En esta ocasión ha optado por una creación de Carolina Herrera con escote en V y estampado en blanco y burdeos haciendo zigzag. Un diseño hecho a medida, ya que no se encuentra en las colecciones de la diseñadora venezolana, y que estrenó en junio de 2018 durante su viaje por Estados Unidos, concretamente en San Antonio (Texas). La verdad es que estábamos deseando que lo llevara de nuevo.

Como aquella vez, lo ha combinado con los salones destalonados de ante burdeos de Lodi que tiene desde hace años. Y en cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientes de oro amarillo y diamantes de Gold & Roses, modelo Crawler Skyline, y su inseparable anilllo de plata contrachapada bañada en oro de Karen Hallam.

Los salones de Lodi. (Limited Pictures)
Los salones de Lodi. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios