Logo El Confidencial

Blanca y radiante va Letizia: su nuevo vestido (rebajado) en Mallorca

Este jueves por la mañana, cerca de las 10:00 horas, la familia Borbón Ortiz se ha personado en el Club Náutico de Palma, dando así inicio a sus vacaciones estivales

Foto: La reina Letizia en Mallorca. (Limited Pictures)
La reina Letizia en Mallorca. (Limited Pictures)

¡Al fin! Después de mucho esperar y unas cuantas falsas alarmas, los Reyes han hecho su primera aparición en Mallorca, donde pasarán los próximos días, para disgusto (o quizás no tanto) de doña Letizia, quien dicen que no se siente especialmente a gusto en la isla. Pero el deber manda, y este jueves por la mañana, cerca de las 10:00 horas, la familia Borbón Ortiz se ha personado en el Club Náutico de Palma, dando así inicio a sus vacaciones estivales.

Tras posar para los medios en las puertas del club y después saludar en su interior a los organizadores de la Copa de Vela del Rey, Felipe, Letizia y sus hijas se han dirgido hasta el Aifos, la embarcación en la que el monarca participará en las regatas, como cada año. Eso sí, debido a la situación política no sabemos si su asistencia será diaria o tan solo esporádica.

 Los Reyes a su llegada. (Limited Pictures)
Los Reyes a su llegada. (Limited Pictures)

Pero vayamos ya a lo que aquí nos ocupa que es el vestuario de la Reina, quien de nuevo ha apostado por el blanco para su 'debut' en Mallorca, como ya hizo el año pasado. Doña Letizia ha estrenado un vestido de algodón de estilo camisero con bordados, botonadura frontal y cinturón a juego, un diseño de Adolfo Domínguez cuyo precio inicial era de 168 euros, pero que ahora puedes encontrar rebajado por 74.

La esposa de Felipe VI ha combinado su recién estrenada adquisición con las que son sin duda sus alpargatas favoritas para sus estancias en Palma: unas cuñas de esparto de la firma española Mint & Rose que tiene desde el año pasado. También llevaba colgado del hombro su bolso de Furla en blanco roto, concretamente el modelo Metropolitis valorado en 150 euros.

La Reina junto a Felipe y Sofía. (Limited Pictures)
La Reina junto a Felipe y Sofía. (Limited Pictures)

En cuanto a joyas, puro minimalismo en las orejas, con los pendientes en forma de mariposa de Elena. C, realizados en oro blanco y diamantes. A pesar de estar de vacaciones, la Reina no ha querido despegarse de su anillo de Karen Hallam en plata contrachapada bañada en oro amarillo.

De momento, sabemos que el próximo domingo será el posado familiar, aunque desconocemos el escenario, y el siguiente sábado, el día 10, la recepción con las autoridades baleares.

Las cuñas de Letizia. (Limited Pictures)
Las cuñas de Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios