Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El homenaje en forma de mono de la reina Letizia a su suegra, doña Sofía

La esposa de Felipe VI elegía para ir al cine un mono verde de Mango como guiño a su suegra, la reina Sofía

Foto: La reina Letizia y la princesa Leonor. (Efe)
La reina Letizia y la princesa Leonor. (Efe)

Todavía seguimos analizando la segunda aparición de doña Letizia y sus hijas en Palma de Mallorca de este jueves. La Reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañadas por la emérita, se fueron al cine para ver 'El Rey León' ofreciéndonos una imagen familiar con la que intentan dejaa atrás aquella escena que tuvo lugar en la misma ciudad, concretamente en la catedral, hace ya año y medio y en la que fuimos testigos de un auténtico rifirrafe entre suegra y nuera.

Esta última salida fue todo cordialidad. Una abuela que se va al cine con sus dos nietas menores, eso sí, para ver la misma película de la que ya disfrutó dos días antes con sus nietas mayores, Victoria Federica Marichalar e Irene Urdangarin. Y además lo hace acompañada de su nuera, con la que no tiene ningún problema. El enfrentamiento ya está olvidado. Pero en esta puesta en escena hay otro detalle que demuestra que todo estaba milimétricamente pensado, y tiene que ver con la ropa de Letizia.

La Reina Sofia, Lady Di y sus familias en Marivent. (Cordon Press)
La Reina Sofia, Lady Di y sus familias en Marivent. (Cordon Press)

Aquí la explicación. Unos días antes de que los Reyes dieran comienzo a su estancia estival en la isla, varios medios, entre ellos Vanitatis, rescataron una imagen de la reina Sofía y Lady Di en Marivent en 1988, cuando la familia del príncipe Carlos pasó unos días de asueto junto a los Borbón. Se destacaba que la ropa que lucía entonces la emérita vuelve a estar de moda, y se hablaba sobre todo de un mono verde, dando como opciones una pieza similar de Mango que está actualmente a la venta.

Pues bien, para esta aparición junto a su suegra, doña Letizia eligió para nada más y nada menos que un mono verde de Mango. ¿Casualidad? No lo creemos, sobre todo teniendo en cuenta lo perfeccionista y detallista que es la Reina. Se trata de un diseño de la firma catalana de lino, sin mangas y con cuello clásico, cintura marcada con un acabado en botón y escote de pico. Se puede adquirir en la web de Mango por 49,99 euros.

Al igual que hizo la reina Sofía en su día, doña Letizia lo combinó con unas alpargatas de esparto, en concreto con unas nuevas cuñas de Uterqüe en color camel que van atadas a los tobillos con unas pulseras. Tienen un precio de 89 euros. El resto del estilismo lo formaban un capazo de mimbre de la firma gallega Whittelily, que se ha convertido en su favorito en sus salidas por Palma, y los pendientes de mariposa de Elena C. que ya llevaba por la mañana en el Club Náutico así como el anillo de Karen Halla.

Las dos reinas, Leonor y Sofía. (Efe)
Las dos reinas, Leonor y Sofía. (Efe)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios