Logo El Confidencial

Letizia estrellada: su look de estreno de la firma Poète, a análisis

Doña Letizia ha estrenado un vestido negro con microestampado de estrellas, un diseño de estilo lencero con escote con aplique de encaje y falda plisada de la firma Poète

Foto: La reina Letizia, en su acto de este martes. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en su acto de este martes. (Limited Pictures)

Arranca la semana laboral para doña Letizia, que ha cumplido este martes con un nuevo acto: ha presidido en la sede de la agencia de noticias Servimedia la reunión de trabajo 'La inclusión de la discapacidad en los medios informativos'. Este tema parece interesarle, y mucho, a la Reina, pues la semana pasada ya acudió a un compromiso relacionado con este asunto. En concreto, asistió a la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios.

Presentado ya el acto, toca ahora hablar del look elegido por la Reina. Doña Letizia ha estrenado un dois piezas con microestampado de estrellas, formado por un top de estilo lencero con escote con aplique de encaje y falda plisada. Pertenece a Poète, y está agotado en la web de la firma española. Como dato curioso, la falda se llegó a vender rebajada por 17,90 euros y la falda por 11,90.

 El look de Letizia. (Limited Pictures)
El look de Letizia. (Limited Pictures)

Quizás para ser previsora, y por los 18 grados que hay en Madrid, la esposa de Felipe VI se ha colocado una americana que ya guardaba en su armario. Se trata de una blazer en color blanco y negro que pertenece a Carolina Herrera y que estrenó el año pasado en un acto en Extremadura.

Como complementos, la Reina ha elegido los salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera que también tiene en azul, rojo, camel y nude, así como una cartera de mano en black & white de Magrit. Tiene los zapatos a juego con este clutch, pero no ha querido abusar de la combinación optando por unos solo en negro. Decisión acertada.

Letizia durante la reunión. (Limited Pictures)
Letizia durante la reunión. (Limited Pictures)

En cuanto a joyas, se ha decantado por las estrellas de Chanel relizadas en oro blanco y diamantes que combinan a la perfección con el estampado del conjunto. Por otro lado, no se ha despegado de su anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam. Suponemos que es muy especial para ella, pues apenas se lo quita.

Volveremos a ver a la Reina el jueves, cuando presidirá junto al Rey la III Reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Posteriormente, se trasladarán al Archivo General de Indias, donde inaugurarán la exposición 'El viaje más largo'.

Detalle del look de Letizia. (Limited Pictures)
Detalle del look de Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios