Logo El Confidencial

Diamantes y perlas: los aliados de la reina Letizia para levantar su look en Sevilla

Entre los dos actos que tenían, los Reyes han tenido tiempo para darse un baño de masas con los sevillanos que se habían acercado allí para conocerlos en primera persona

Foto: La reina Letizia en Sevilla. (Limited Pictures)
La reina Letizia en Sevilla. (Limited Pictures)

Elegante. Este es el adjetivo que utilizaríamos para definir el look de la reina Letizia con una sola palabra. Los Reyes han continuado este jueves con su agenda y lo han hecho en Sevilla, donde han cumplido con dos compromisos. Primero han estado en el Real Alcázar, donde han presidido la III Reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Posteriormente, se han trasladado al Archivo General de Indias, donde han inaugurado la exposición 'El viaje más largo'.

Entre ambos actos, don Felipe y doña Letizia han tenido tiempo para darse un baño de masas con los sevillanos que se habían acercado allí para conocer en primera persona a los Reyes. Y ellos encantados, saludando, dando la mano y haciéndose fotografías con todo aquel que lo demandaba. Para su estancia en la capital hispalense, la Reina ha elegido un look repetido, pero no por ello menos favorecedor.

Los Reyes saludando a los sevillanos. (Limited Pictures)
Los Reyes saludando a los sevillanos. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha rescatado de su armario un vestido color crema de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo con plisado en los laterales. Presenta unas líneas en la parte superior, la única decoración de una creación sobria al 100%. Lo estrenó el pasado mes de marzo, durante su visita de Estado a Argentina, concretamente en la recepción que les ofrecieron Mauricio Macri y Juliana Awada.

Precisamente, fue la semana pasada cuando la esposa de Felipe VI apareció en unas audiencias con el vestido azul con detalles metálicos en dorado de Maje que llevó Juliana Awada en ese encuentro en Buenos Aires en el que la Reina llevó el diseño de Pedro de Hierro. Queda claro pues que doña Letizia tiene muy presente en la cabeza aquel momento y que quedó encantada con el resultado no solo de su look, sino también el de la primera dama y por eso decidió copiarlo.

Letizia luciendo el vestido en Argentina. La semana pasada llevó el que luce Awada en la foto. (CP)
Letizia luciendo el vestido en Argentina. La semana pasada llevó el que luce Awada en la foto. (CP)

[Aquí puedes ver a Letizia con el vestido azul de Maje que lució Awada]

La Reina ha decidido combinar su estilismo con complementos de CH Carolina Herrera: los salones destalonados en ante camel -que tiene también en rojo, azul marino, negro y camel-, así como el bolso bicolor modelo Camelot que pertenece a la colección otoño-invierno de 2015 -así que ya no está a la venta-, pero que ella lució por vez primera en mayo de 2018.

Pero, sin duda, lo que ha ayudado a levantar su look han sido los pendientes de diamantes y perlas, que le daban un brillo especial. Aunque se parecen mucho, no hay que confundirlos con los de perlas australianas. Los que lucía en Sevilla son del joyero real. Estos no tienen el brillante arriba, la perla cuelga de siete diamantes; los otros son propiedad de Letizia y, aparte de ser desmontables, solo tienen cuatro diamantes entre la perla y el enganche. También llevaba el anillo de Karen Hallam.

[Aquí puedes ver las diferencias entre los pendientes]

Aquí termina la agenda de la Reina para esa semana. Veremos qué nos guarda la que viene.

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios