Logo El Confidencial

Letizia y el rojo: no es amor, es obsesión (los 19+1 vestidos que lo demuestran)

Una vez más, la Reina escogió el color rojo para celebrar el triunfo de la selección española de baloncesto, sumando uno más a la larga lista de vestidos de este color

Foto: Letizia, este lunes en Zarzuela. (Limited Pictures)
Letizia, este lunes en Zarzuela. (Limited Pictures)

Los Reyes recibían este lunes a la selección española de baloncesto tras ganar el mundial celebrado en China. Don Felipe y doña Letizia, quienes son unos fanáticos del deporte, se deshacían en elogios hacia los jugadores, que consiguieron hacerse con el oro frente a Argentina. Como era de esperar, la Reina optó por el color rojo para su vestimenta. Y es que siempre que se trata de apoyar al deporte español, ella se viste con los colores 'corporativos'.

Lo que nos llama la atención es que la Reina estrenara vestido, y no porque eso sea extraño, sino porque tiene en su armario un gran número de diseños rojos. Este, hecho a medida por Carolina Herrera, presenta manga corta, falda de vuelo y cremallera delantera. Ella lo combinó con salones destalonados en ante rojo de CH Carolina Herrera y pendientes de oro blanco y rubíes de la joyería Aldao.

En Vanitatis hemos recopilado los vestidos rojos que ha lucido la Reina en estos últimos años, sin contar los de gala, y nos sale la cifra de 19. Además, le sumamos un conjunto de falda y blusa que llevó en ARCO y que parece también un vestido.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios