Logo El Confidencial

La reina Letizia recupera su vestido Meghan Markle y lo peta con los complementos

Nuevo acto para doña Letizia y nuevo look que analizar, aunque quizás no tan novedoso, ya que todas las prendas que llevaba ya las había lucido

Foto: La reina Letizia, durante su visita a Elche. (Getty)
La reina Letizia, durante su visita a Elche. (Getty)

Nuevo acto para doña Letizia y nuevo look que analizar, aunque quizás no tan novedoso, ya que todas las prendas que llevaba ya las había lucido con anterioridad; sin embargo, combinándolas diferente nos da la sensación de estar ante un look nunca antes visto. La Reina se ha desplazado este miércoles hasta Elche (Alicante) para inaugurar el curso de Formación Profesional, como hace cada año en septiembre, y esta vez le ha tocado visitar el IES Severo Ochoa de la ciudad alicantina.

Normalmente, la esposa de Felipe VI se decanta por pantalón y camisa para este tipo de acto, ya que le es más cómodo; sin embargo, en esta ocasión ha optado por un vestido. En concreto, ha rescatado de su armario un diseño denim de Carolina Herrera de manga corta, corte camisero, a la altura de la rodilla, con cinturón ancho y enorme hebilla que estrenó a finales de abril a su llegada a Mozambique para dar comienzo a su viaje de cooperación.

La Reina, a su llegada al instituto Severo Ochoa. (Getty)
La Reina, a su llegada al instituto Severo Ochoa. (Getty)

Ya entonces destacamos el gran parecido de este vestido con otro que Meghan Markle guarda en su armario y que también es de la diseñadora venezolana. La duquesa de Sussex lució el suyo en julio de 2018 y podría haber inspirado el que doña Letizia estrenó en Mozambique y luce ahora, ya que, además de ser de la misma marca, son dos piezas muy parecidas, con la única salvedad del cuello y los enormes bolsillos que llevaba Meghan en los laterales.

Meghan, con su vestido denim de Carolina Herrera. (Reuters)
Meghan, con su vestido denim de Carolina Herrera. (Reuters)

Cuando lo llevó a su llegada a la capital mozambiqueña, Letizia decidió combinarlo con complementos en azul marino, pero esta vez se ha decantado por accesorios rojos, una decisión de lo más acertada y que le da al estilismo otro toque más vibrante. Se trata de unos salones destalonados en ante de CH Carolina Herrera -que también tiene en negro, azul, camel y nude- y una cartera de mano de piel de pitón, también de Carolina Herrera, que atesora desde hace años.

[PLAY: ¿Quién lo lleva mejor?]

Lo único nuevo del look eran los pendientes, unos aros en oro amarillo que combinaban a la perfección con el anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam que apenas se quita, tan solo para los actos de gala, como fue, por ejemplo, la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real.

Volveremos a ver a la Reina el viernes, cuando junto a Felipe visitará Arganda del Rey tras las inundaciones de estas últimas semanas.

La Reina. (Casa Real)
La Reina. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios