Logo El Confidencial

La reina Letizia estrena look en La Rioja y estamos 'in love' con los zapatos

Para este compromiso, la Reina ha estrenado un estilismo completo -a excepción de los pendientes-, decantándose por el estilo working girl, que tan bien le sienta

Foto: La reina Letizia, en su acto en San Millán de la Cogolla. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en su acto en San Millán de la Cogolla. (Limited Pictures)

Nuevo acto para doña Letizia en una de sus semanas más moviditas. Este jueves, la Reina se ha desplazado hasta el monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla (La Rioja) para cumplir con un compromiso que jamás falta en su agenda: el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que este año celebra su decimocuarta edición, bajo el título 'El español y las máquinas: lenguaje, ética y periodismo'.

La esposa de Felipe VI ha mantenido la reunión con distintos expertos en la materia, pero a su llegada se ha producido una escena que año tras año se repite. La de Letizia saludando a los más pequeños. En esa ocasión, varios niños le han entregado dibujos hechos por ellos mismos. La anécdota de la jornada la ha protagonizado una niña, a la que la Reina se ha acercado y esta se ha girado vergonzosa para no saludarla, hasta que doña Letizia ha conseguido que le devolviera una sonrisa.

La Reina saludando a la pequeña. (LP)
La Reina saludando a la pequeña. (LP)

Para este compromiso, la Reina ha estrenado un estilismo completo -a excepción de los pendientes-, decantándose por el estilo working girl, que tan bien le sienta y que hacía bastante que no le veíamos, ya que últimamente es más de vestido y faldas. Doña Letizia ha lucido unos pantalones negros de tiro alto y bajo acampanado con cinturón incorporado que ha combinado con un jersey de punto en color nude, de manga larga y escote en V de Hugo Boss, el modelo Ferora. También nuevo y de Hugo Boss era el cinturón de piel negro troquelado.

El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

Lo mejor del outfit han sido los complementos, sobre todo los salones. Y es que doña Letizia se ha decantado por unos stilettos de ante bicolor en beis y negro que nos tienen enamorados. Son de Steve Madden, el modelo Dalia, y su precio es de 99 euros. Pura tendencia. Esa misma combinación de colores es la que encontramos en la cartera de mano, de estilo sobre y que pertenece a Adolfo Domínguez.

Doña Letizia, durante la reunión. (LP)
Doña Letizia, durante la reunión. (LP)

Como joyas, la Reina he elegido los pendientes de Gold & Roses realizados en oro rosado y diamantes, el modelo Crawler Skyline, cuyo precio es de 1.799 euros. Como es habitual, no se ha separado de su anillo de Karen Hallam, de plata contrachapada bañada en oro amarillo.

Volveremos a ver a la doña Letizia el viernes, cuando visitará Orihuela y Los Alcázares junto al Rey.

Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios