Logo El Confidencial
LOOK REAL

La reina Letizia recupera su 'animal print' más favorecedor (y nos deja verlo entero)

Parece que la agenda de doña Letizia está algo vacía esta semana, aunque no es de extrañar, pues tiene que cargar pilas para lo que se le viene encima

Foto: La reina Letizia, durante la audiencia. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante la audiencia. (Limited Pictures)

La Reina ha arrancado su semana laboral con una audiencia en el palacio de la Zarzuela. Don Felipe y doña Letizia han recibido a las juntas directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, con motivo de la 28º reunión anual que celebran en Madrid. En el Salón de Audiencias y en petit comité, los Reyes han conocido más sobre el trabajo que estos profesionales llevan a cabo, sobre todo nuevas investigaciones que los ayudan a avanzar en el tratamiento de los pacientes.

Parece que la agenda de doña Letizia está algo vacía esta semana, aunque no es de extrañar, pues tiene que cargar pilas para lo que se le viene encima. El próximo sábado presidirá el Día de la Hispanidad, la semana que viene estará en Asturias, donde Leonor llevará a cabo su debut en los Premios Princesa de Asturias. De allí se dirigirán a Japón para asistir a la coronación del nuevo emperador Naruhito y aprovecharán ya para realizar la visita de Estado que tenían programada a Corea.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Así pues, tenemos por delante dos semanas con grandes eventos. Y quizás por este motivo la Reina está echando mano de su armario y recuperando prendas, dejando los estrenazos para los eventos importantes. Doña Letizia se ha decantado por uno en animal print de pitón de Massimo Dutti con escote camisero, largo midi, cinturón incorporado y botonadura en la zona central. Su precio era de 99,95 euros.

Lo estrenó en febrero de 2018 en la ceremonia de bienvenida al presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa con motivo de su visita de Estado a España. Entonces no lo pudimos ver demasiado bien, ya que llevaba encima un abrigo, dadas las bajas temperaturas que había entonces en la capital. Ahora, bien visto, podemos decir que nos gusta mucho y que a la esposa de Felipe VI le sienta como un guante.

Letizia, de animal print. (Limited Pictures)
Letizia, de animal print. (Limited Pictures)

En cuanto a complementos, doña Letizia ha combinado el vestido con los salones destalonados en ante camel de CH Carolina Herrera -que también tiene en nude, negro, azul y rojo-. Como joyas, ha elegido unos pequeños pendientes diamantes de los que normalmente cuelgan las famosas perlas australianas, pero esta vez ha preferido lucir solo la parte superior, quizás para dar un toque más sobrio a su look. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a la Reina este miércoles, en el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2019, que se celebrará en el Teatro de La Latina bajo el lema “Conect@ con la vida”.

Salones de Carolina Herrera. (Limited Pictures)
Salones de Carolina Herrera. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios