Logo El Confidencial

La reina Letizia, vestida de seda: su romántico vestido para el Día Nacional

No ha fallado. Letizia ha vuelto a escoger al que se considera su diseñador de cabecera para presenciar el desfile de los cuerpos militares en el Paseo de la Castellana

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Y llegó uno de los días marcados en rojo en la agenda de la Casa Real: la Fiesta Nacional. Como cada año, los Reyes han presidido el desfile del Día de la Hispanidad y, como sucede desde 2014, lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor, quien tiene ante sí una semana llena de retos en Asturias, y la infanta Sofía.

A las 11:00 horas, los cuatro llegaban para presidir el desfile antes de poner rumbo al Palacio Real para la recepción con autoridades y demás representantes de la sociedad española. Un acto en el que de momento no participan las hermanas.

Como sucede cada año, el estilismo de la Reina se ha convertido en tema de conversación. Y es que nos gusta ver qué elige doña Letizia año tras año. Una de las grandes incógnitas era saber si vestiría de Varela, como ha hecho siempre. De un tiempo a esta parte, la esposa de Felipe VI se ha distanciado del que era su diseñador de cabecera, provocando todo tipo de rumores. Sin embargo, ha demostrado que ella es fiel a Felipe Varela al menos en este compromiso.

La reina Letizia junto al rey Felipe en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid. (EFE)
La reina Letizia junto al rey Felipe en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid. (EFE)


Doña Letizia ha estrenado un vestido camisero, confeccionado en seda y tul bordado, en color rosa talco y dibujando mariposas. Un romántico diseño con mangas transparentes, botonadura delantera y largo midi que ha combinado con unos salones destalonados en nude y con tira de vinilo Steve Madden y una pequeña cartera de mano rosa fresa de Magrit.

En cuanto a joyas, la Reina ha optado por unos pendientes de su suegra, la reina Sofía, un piedra rosa rodeada por diamantes. Nos ha llamado la atención el peinado de Letizia: un moño alto de estilo despeinado que le daba un aire muy juvenil.

La reina Letizia en la tribuna. (Reuters)
La reina Letizia en la tribuna. (Reuters)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios