Logo El Confidencial

Letizia, más madre que Reina en Oviedo: su estudiado look con mensaje

El vestido gris de la Reina no ha conseguido eclipsar los coloridos vestidos de Sofía y Leonor, la gran protagonista de estos días señalados a fuego en su calendario real

Foto: Los Reyes con sus hijas. (LP)
Los Reyes con sus hijas. (LP)

La princesa Leonor ha llegado la tarde de este jueves a Oviedo para debutar mañana en los Premios Princesa de Asturias. Pero primero tocaba el recibimiento oficial en la catedral de la capital, hasta donde ha llegado acompañada por los Reyes y su hermana, la infanta Sofía. Eran las 17:00 horas de la tarde cuando la familia real hacía acto de presencia en la plaza de la Catedral. Ha sido entonces cuando hemos corroborado que nuestras teorías previas acerca de la vestimenta de doña Letizia eran correctas.

Y es que intuíamos que la Reina no querría quitarle protagonismo a su primogénita. Y para conseguirlo, ha recuperado de su armario un vestido que ya le habíamos visto anteriormente y que es gris, el color popularmente relacionado con el aburrimiento, claramente para que llamaran mucho más la atención los coloridos outifts de sus dos hijas.

Los Reyes y sus hijas. (Efe)
Los Reyes y sus hijas. (Efe)

Este diseño de escote cruzado y falda de vuelo lo estrenó el noviembre pasado durante un acto relacionado con el 40 aniversario de la Constitución y lo repitió, meses después, a su llegada a Marruecos para una visita de Estado. Lamentablemente se desconoce quién firma este vestido que, sin duda, es uno de nuestros favoritos.

Eso sí, a pesar del mensaje que ha querido transmitir, de que es más madre que reina, se ha permitido un toque de color en su look con unos zapatos rojos de estreno con efecto piel de serpiente. Los firma Magrit.

La familia real. (Efe)
La familia real. (Efe)

Doña Letizia ha recogido su melena en un moño bajo de estilo messy que dejaba al descubierto unos pendientes de aros de distintos tamaños cubiertos por brillantes. Parece que se gustó y gustó con el peinado que lució para las celebraciones del Día Nacional, ya que era un estilo muy parecido.

Pero si algo ha llamado la atención en el look de la Reina ha sido la sonrisa, permanente desde que ha pisado la plaza hasta que ha accedido al interior de la catedral junto a su familia, no sin antes dejarse querer por los oventenses, a los que se han acercado a saludar separándose en parejas, el rey Felipe con la infanta Sofía por un lado, y la reina Letiza con Leonor, la protagonista del día, por otro. Una sonrisa de felicidad y de orgullo por el impportante debut de su hija en estos premios, marcados a fuego en el calendario de la Familia Real.

 El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios