Logo El Confidencial

Un ángel llamado Letizia: plumas y palabra de honor para recuperar su protagonismo

La Reina ha lucido uno de los estilismos más sexy en la historia de sus asistencias al concierto Premios Princesa de Asturias

Foto: La Reina, momentos antes del concierto. (LP)
La Reina, momentos antes del concierto. (LP)

Con el debut de Leonor y Sofía, este era el único acto en el que Letizia podía lucirse un poco. Y así lo ha hecho. Como cada año, el día anterior a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, los Reyes han presidido el tradicional concierto, que tiene lugar en el Auditorio Príncipe Felipe. Este es el único compromiso al que han asistido don Felipe y doña Letizia los dos solos, pues en todos los demás eventos han estado o estarán acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía.

Teniendo en cuenta que la gran protagonista de este año es la heredera, pues debuta por todo lo alto en Oviedo, la Reina ha querido mantenerse en todo momento en un segundo plano; lo hemos visto en el recibimiento en la catedral unas pocas horas antes, cuando ha apostado por repetir un diseño gris que ya le habíamos visto con anterioridad. Sin embargo, esta noche era la suya y ha brillado como una auténtica estrella.

Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

Al principio, los flashes de los cientos de medios de comunicación acreditados este año -entre ellos, una servidora- no nos dejaban ver bien el look elegido. Hasta que se ha producido un silencio seguido de un "wow". Y es que la Reina estaba espectacular con un estilismo de estreno por partida doble, pues no solo el conjunto es nuevo, también lo es en su vestidor la marca que lo firma, The 2nd Skin.

Se trata de un dos piezas en el que destaca un top de tafeta con escote palabra de honor, cuerpo elaborado a base de miniplisados rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote, y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón, combinado con un sencillo pantalón negro. Un diseño sexy y atrevido con el que la Reina nos recuerda a un ángel de Victoria's Secret.

Don Felipe y doña Letizia. (LP)
Don Felipe y doña Letizia. (LP)

Ambas piezas están disponibles en la web de la firma creada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. El top tiene un precio de 650 euros, mientras que los pantalones cuestan 550 euros. Eso sí, el cinturón no viene incluido, aunque suponemos que para la Reina habrán hecho una pequeña excepción, pues lleva el mismo con el que la modelo desfiló en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La Reina ha completado su look con unos salones de piel de serpiente en negro de Manolo Blahnik, que estrenó en su encuentro con Kate Middleton en Windsor el pasado mes de junio, y una cartera de mano también negra de Magrit. En cuanto a joyas ha apostado por los pendientes de pavé de diamantes de la firma suiza De Grisogono. No ha prescindido de su querido anillo de Karen Hallam. Doña Letizia ha peinado su cabello con un moño bajo de estilo messy y ha maquillado sus ojos con sombras rosas.

Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios