Logo El Confidencial

Letizia, de nuevo con un Pertegaz 15 años después de su boda

La reina Letizia no había vuelto a lucir una prenda de la firma desde mayo de 2004, cuando se casó con el entonces Príncipe de Asturias

Foto: La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)

Sorpresa de las grandes la de este viernes por la mañana. La reina Letizia se ha presentado en las audiencias relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Asturias con un vestidazo que a muchos dejaba con la boca abierta. Durante unas horas, su diseñador se convertía en un misterio hasta que se ha descubierto el gran enigma: se trata de una creación de Pertegaz.

Quince años después de que eligiera la aguja del modisto para vestirla para su gran día, su boda con el entonces Príncipe de Asturias, la Reina ha vuelto a apostar por la marca que sigue llevando el nombre del fallecido diseñador. Llama la atención que la Reina se haya decantado por un diseño de Pertegaz, ya que desde que la vimos vestida de novia no había vuelto a lucir nada de la firma.

La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)

Como decíamos, el impactante look de la Reina no ha dejado a nadie indiferente, y no solo al conocerse el nombre del diseñador. Letizia siempre nos da grandes alegrías en Asturias y este viernes no ha sido menos, estrenando un vestido en color gris perla, con cuello alto y manga larga, y con unas originales y grandes aplicaciones florales en tonos rosados y corales junto a otras más pequeñas en blanco y negro. Un modelo que culminaba con una gran lazada en el cuello y que demuestra que sigue todas las tendencias.

En cuanto a complementos, tampoco ha dejado nada al azar. Ha combinado el vestido con salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera. Como es habitual, ha lucido el anillo de la firma Karen Hallam, del que apenas se ha separado desde que lo estrenó. Además, ha llevado los pendientes de diamantes que le regalaron sus suegros, los Reyes eméritos, con motivo de su boda, otro guiño al gran día en el que se convirtió en Princesa de Asturias consorte.

La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios