Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los looks masculinos de Letizia, Leonor y Sofía en Asiegu, el Pueblo Ejemplar

Normalmente la Reina se viste de manera informal y cómodo en este compromiso. Tanto ella como Leonor y Sofía han apostado por looks de calle, de perfil bajo, con un aire masculino

Foto: Los Reyes y sus hijas en Asiegu. (LP)
Los Reyes y sus hijas en Asiegu. (LP)

La lluvia amenazaba con fastidiarle el día a la Familia Real en su visita a Asiegu, Pueblo Ejemplar de este año. Sin embargo, los Reyes y sus hijas, sobre todo Leonor, que ha sido de nuevo la gran protagonista, han puesto al mal tiempo buena cara y han llevado a cabo el acto con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, acompañados en todo momento por sus paraguas para evitar, en la medida de lo posible, mojarse, ya que el clima no estaba de su lado.

[LEA MÁS: El "orbayu" no le arruina a Leonor otro gran día: su visita a Asiegu, Pueblo Ejemplar]

Normalmente la Reina se viste de manera informal y cómodo en este compromiso, una decisión acertada teniendo en cuenta que debe recorrer todo el pueblo para conocer más acerca de sus tradiciones y sus gentes. Y este año no ha sido una excepción. Tanto ella como Leonor y Sofía han apostado por looks de calle, de perfil bajo, con un aire masculino.

La reina Letizia en Asiegu. (Limited Pictures)
La reina Letizia en Asiegu. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha aparecido con un trench azul marino ideal para la lluvia. Debajo se intuye un jersey también azul que ha combinado con pantalones a juego y unos mocasines con plataforma de Uterqüe. Como joyas, unos pendientes de diamantes redondos de los que normalmente cuelgan las perlas australianas que esta vez ha preferido dejar en el joyero.

Por su parte Leonor y Sofía han llevado sus trench de Burberry que ya les vimos el año pasado en una visita a don Juan Carlos en el hospital. La heredera, con el pelo semirecogido, lucía un jersey rosa de lana de 29,95 euros firmado por Massimo Dutti al igual que el pantalón gris de cuadros, de 39,95. Completaban el look unos zapatos negros de estilo mocasín, al igual que su madre, pero los suyos con hebilla y unos discretos pendientes de aro en oro amarillo.

La infanta, que también llevaba el pelo semirecogido, se ha decantado por un estilismo muy parecido al de su hermana con prendas también de Massimo Dutti, en concreto un jersey marrón y unos pantalones beis. En cuanto al calzado ha optado por unos zapatos tipo Oxford en color chocolate.

Leonor y Sofía en Asiegu. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía en Asiegu. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios