Letizia se despide de Corea con un vestido "confetti" de Massimo Dutti de 99 euros
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia se despide de Corea con un vestido "confetti" de Massimo Dutti de 99 euros

Para sus últimas horas en Seúl, doña Letizia ha estrenado un estilismo 'made in Spain' con un vestido de Massimo Dutti

placeholder Foto: La reina Letizia, en el LG Sciencepark. (EFE)
La reina Letizia, en el LG Sciencepark. (EFE)

La visita de Estado de don Felipe y doña Letizia a Corea ya ha llegado a su fin. Han sido dos días llenos de emociones, sumados a las horas que pasaron en Japón y donde doña Letizia lo dio todo con dos estilismos que serán recordados durante años -aunque el primero de forma no muy positiva para algunos-. Pero ya se sabe que todo lo bueno se termina, y Sus Majestades pondrán rumbo a Madrid para descansar tras una intensa semana.

La tarde de este jueves, los Reyes se trasladaron al hotel Somerset para visitar el LG Sciencepark, en el que han recibido explicaciones a cargo de especialistas sobre los sectores en los que LG está centrando sus investigaciones y sobre el futuro en la inteligencia artificial. Más tarde, han mantenido en encuentro con los principales hispanistas de Corea, para posteriormente recibir a la colectividad española residente en el país asiático, poniendo fin a su viaje.

placeholder  Los Reyes con la colectividad española. (Casa Real)
Los Reyes con la colectividad española. (Casa Real)

Para sus últimas horas en Seúl, doña Letizia ha estrenado un estilismo 'made in Spain' con un vestido de Massimo Dutti. Se trata de un diseño estampado en distintos colores de corte evasé, cuello redondo, cierre mediante cremallera en un lateral, manga larga terminada en puño abotonado, bajo asimétrico y forro interior. En la web de la firma puede adquirirse por 99,95 euros y aparece descrito como "vestido confetti" por su print colorido.

placeholder  El vestido de Massimo Dutti.
El vestido de Massimo Dutti.

Ha completado su estilismo con complementos en tono coral de Magrit que estrenó el año pasado en Perú: una cartera de mano tipo sobre combinando ante con piel y unos salones a juego. Ha redondado el look con unos pendientes de oro blanco y citrinos de los que desconocemos el origen, pero que guarda en su joyero desde hace años, así como su anillo de Karen Hallam, del que no se ha separado en todo el viaje.

placeholder Los Reyes durante el acto de LG. (EFE)
Los Reyes durante el acto de LG. (EFE)
Reina Letizia Vestidor de Letizia Joyas Reina Letizia