Logo El Confidencial

Falda de cuero roja y taconazos: la reina Letizia actualiza uno de sus más recordados looks en Corea

La Reina ha tenido acto con la primera dama, Kim Jung-sook, y ha recuperado uno de sus looks más destacados

Foto: La Reina, junto a la primera dama coreana. (EFE)
La Reina, junto a la primera dama coreana. (EFE)

Último día del viaje de Estado de los Reyes a Corea del Sur. Don Felipe y doña Letizia ponen fin este jueves a su periplo asiático, que los llevó primero a Japón para la entronización de Naruhito, y han empezado el día con agendas separadas. La Reina ha visitado, junto a la primera dama coreana Kim Jung-sook, la sede de la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea (KOTRA), donde ha mantenido un encuentro con las startups.

Posteriormente, y ya juntos, los Reyes han visitado el ayuntamiento de Seúl. Allí han mantenido un encuentro con su alcalde, Park Won-soon, que los ha nombrado Ciudadanos Honorarios de la Ciudad y les ha hecho entrega de la declaración, medalla y una banda. Todavía les quedan a Sus Majestades dos actos antes de poner fin a esta visita de Estado.

La Reina con la primera dama. (Efe)
La Reina con la primera dama. (Efe)

Para este segundo día en Seúl, doña Letizia ha lucido un look que ya le habíamos visto en el pasado, en el 10 aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, si bien ha renovado alguna de las piezas. La Reina se ha enfundado una nueva falda de cuero roja de Hugo Boss hecha con piel de cordero, el modelo Selrita, cuyo precio es de 399 euros. Cuando le vimos este mismo estilismo en mayo de 2017, también llevaba una falda roja de firma alemana, pero esa era de algodón.

Los Reyes. (Reuters)
Los Reyes. (Reuters)

La que sí es la misma es la blusa barroca de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul. Pertenece a Carolina Herrera. Una pieza exquisita y muy acertada que le da a la Reina un toque de glamour vintage en contraposición con lo atrevido de la falda, que ha querido actualizar dándole un toque más roquero y menos formal.

A sus pies, la esposa de Felipe VI llevaba unos nuevos taconazos rojos, unos salones de piel de Magrit -tiene el mismo modelo en negro- a juego con una cartera de mano de estreno tipo sobre, firmada por Adolfo Domínguez. En cuanto a joyas, ha continuado su idilio con las piedras preciosas con los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes de la joyería Aldao. Doña Letizia ha dejado suelta su melena y ha maquillado sus labios a juego con la falda.

Los Reyes con el alcalde de Seúl. (Efe)
Los Reyes con el alcalde de Seúl. (Efe)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios