Logo El Confidencial

A la segunda va la vencida: la reina Letizia reinventa su look más lady

Tras el gran despliegue de ropa y joyas en Extremo Oriente, hemos recuperado a la Letizia de siempre, la minimalista y sobria

Foto: La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

La Reina está de vuelta. Tras su periplo por Asia, que la llevó a la entronización de Naruhito de Japón y después a Corea del Sur para una visita de Estado, doña Letizia ha retomado su agenda española, aunque con un solo acto esta semana. La mañana de este miércoles, la Reina ha presidido la entrega de la tercera edición del International Friendship Award, la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país.

Tras el gran despliegue de ropa y joyas en Extremo Oriente, hemos recuperado a la Letizia de siempre, la minimalista y sobria. La esposa de Felipe VI ha rescatado de su armario una falda con estampado príncipe de Gales, bajo asimétrico haciendo picos, largo midi y corte evasé, una pieza de Massimo Dutti que estrenó el pasado mes de febrero durante la inauguración de Fitur.

En aquel momento la combinó con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, también de la firma de Inditex (puedes ver las imágenes pinchando aquí). La combinación de ambas piezas no convenció mucho, y puede que por ese motivo doña Letizia haya querido probar con una nueva opción: una blusa negra de manga larga con escote cruzado de pico de Sandro. Debajo llevaba un top también negro.

La Reina ha completado su estilismo con los complementos más lady de todo su armario: los salones de piel negra de Prada y el bolso de Hugo Boss que estrenó en septiembre de 2015 durante una visita a la Casa Blanca. Se trata de un diseño clásico al que doña Letizia le ha dado mucha salida, convirtiéndose en uno de sus bolsos favoritos. Su precio era de 950 euros.

Como joyas, la hemos visto luciendo de nuevo los pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y el anillo de Karen Hallam que no se quita ni siquiera en las cenas de gala. ¿Qué historia esconderá esta pieza?

Aquí termina la agenda de la Reina. La semana que viene tenemos varios actos importantes, como el debut de Leonor en los Premios Princesa de Girona, que se celebrarán en Barcelona el próximo lunes. El martes también está previsto que cumplan con los Borbón Ortiz con algunos actos en la Ciudad Condal.

 Los salones de Prada. (LP)
Los salones de Prada. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios