Logo El Confidencial

Letizia con plumas, Leonor de rojo y Sofía repitiendo: los looks de los Princesa de Girona

La Reina ha apostado por un esmoquin negro de Pertegaz, Leonor llevaba un vestido de estilo Chanel y Sofía uno blanco

Foto: La princesa Leonor, en los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, en los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)

La tarde de este lunes, el Palau de Congresos de Barcelona se ha engalanado para albergar los Premios Princesa de Girona, que este año por primera vez han estado presididos por Leonor, quien lleva este título desde que su padre se convirtió en Rey en 2014. Como hiciera hace unas semanas en Oviedo con los Premios Princesa de Asturias, la heredera ha debutado en Cataluña y lo ha hecho acompañada por don Felipe y doña Letizia y también por la infanta Sofía.

A las 18:15 horas, los Reyes y sus hijas llegaban al Palau de Congresos para dar comienzo al acto. Tras saludar a las autoridades presentes, los cuatro han accedido al auditorio, donde Felipe VI ha recibido una gran ovación. Gritos de "¡Viva el Rey!" se han sucedido mientras don Felipe daba las gracias junto a la princesa Leonor, quien destacaba entre todos vestida de rojo.

Los Reyes y sus hijas. (Limited Pictures)
Los Reyes y sus hijas. (Limited Pictures)

Y es que si esta mañana era doña Letizia quien se llevaba todo el protagonismo con su traje rojo de Roberto Torretta, por la tarde era Leonor la que confiaba en el color fetiche de su madre. La heredera llevaba un vestido de estilo Chanel en tweed rojo con botones dorados en el lateral izquierdo que ha combinado con bailarinas de ante. Al igual que en Oviedo, hemos visto a la Princesa con la melena suelta y ondulada. Además, llevaba unos discretos pendientes de aro en oro amarillo.

Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Aunque doña Letizia ha confiado en el negro en esta ocasión, su look tampoco ha pasado desapercibido y todo gracias a las aplicaciones de plumas negras que decoraban las mangas de su nuevo traje, formado por chaqueta entallada y pantalón pitillo. Parece que últimamente la Reina siente pasión por las plumas, pues en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias la vimos con un top rosa de The 2nd Skin que también llevaba.

El traje en cuestión pertenece a Pertegaz. Esta es la segunda vez en menos de un mes que vemos a la Reina luciendo una prenda de la marca del diseñador que la vistió el día de su boda. La blazer sigue a la venta en la web de la firma y tiene un precio de 890 euros. En cuanto a complementos, ha apostado por accesorios negros: los salones de piel de cocodrilo de Manolo Blahnik y la cartera de mano de raso de Magrit. Como joyas, ha llevado los pendientes de 'pasar' y el anillo de Karen Hallam.

El traje de Pertegaz.
El traje de Pertegaz.

Por su parte, la infanta Sofía ha apostado por un vestido blanco con drapeado en la zona central que ya le habíamos visto. Fue el pasado 19 de junio, durante el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI, cuando la benjamina de los Reyes apareció en el acto celebrado en el Palacio Real con este diseño de manga corta y largo por encima de la rodilla. La Infanta llevaba además unas bailarinas doradas y ha peinado su melena también con ondas.

La Reina y sus hijas. (Limited Pictures)
La Reina y sus hijas. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios