Logo El Confidencial

La reina Letizia, nueva musa de Victoria Beckham en Barcelona

Esperamos que sea solo el principio de un gran idilio entre Reina y diseñadora, pues no hay mejor musa (en España) para Victoria que la esposa de Felipe VI

Foto: La reina Letizia, en su segundo día en Barcelona. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en su segundo día en Barcelona. (Limited Pictures)

Lo confesamos, estamos realmente sorprendidos (y también contentos). Es cierto que en estas últimas semanas doña Letizia ha abierto las puertas de su armario a nuevas firmas como son The 2nd Skin o Temperley London, pero verla vestida de Victoria Beckham... Eso son ya palabras mayores. Doña Letizia ha aparecido con un modelo de la diseñadora británica en su segundo día en Cataluña.

Ha sido durante la nueva jornada organizada por la Fundación Princesa de Girona bajo el título 'El talento atrae al talento', un programa de actividades que gira en torno a algunos de los principales desafíos de nuestra sociedad: la sostenibilidad, el empleo, el pensamiento crítico o la igualdad de oportunidades, entre otros. Cuenta con una oferta de primer nivel de conferencias, workshops y mesas redondas, y allí han estado los Borbón Ortiz, divididos en algunos momentos para abarcar más actos.

Los Reyes en Girona. (Limited Pictures)
Los Reyes en Girona. (Limited Pictures)

Pero volviendo ya a lo que aquí nos ocupa, doña Letizia se ha saltado una norma suya, y es que en este evento siempre vestía con pantalón, quizás para estar más cómoda. Sin embargo, este año ha preferido un dos piezas de Victoria Beckham que esperamos que sea solo el principio de un gran idilio entre Reina y diseñadora, pues no hay mejor musa (en España) para Victoria que la esposa de Felipe VI.

Aunque parezca un vestido, se trata de un conjunto en print de leopardo en blanco y azul. Confeccionado en Italia con seda fluida, está formado por una camisa de manga larga -que ella llevaba remangada- y una falda asimétrica drapeada. Ambas piezas están rebajadas en la web multimarca MyTheresa: mientras que la parte de arriba puede adquirirse por 337 euros (su precio original era de 675), la falda cuesta 340 euros (y el precio inicial era de 1.135 euros).

 El diseño de Victoria Beckham.
El diseño de Victoria Beckham.

La Reina lo ha combinado con unos salones destalonados en ante rojo de CH Carolina Herrera (que también tiene en negro, nude, camel y azul) y una cartera de mano en rojo y azul, también de la diseñadora venezolana. En cuanto a joyas, llevaba los pendientes de diamantes redondos de los que normalmente cuelga sus perlas australianas y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Aquí termina la agenda de los Reyes, la Princesa y la Infanta en Barcelona. Aunque no es todo por esta semana, el viernes volveremos a ver a don Felipe y doña Letizia en Sevilla.

La Reina con la infanta Sofía. (Limited Pictures)
La Reina con la infanta Sofía. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios