Logo El Confidencial

La reina Letizia, con flores de Feria para una nueva jornada en Sevilla

Hoy la reina Letizia ha elegido un look con falda de flores para presidir los actos con motivo del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española

Foto: La reina Letizia en Sevilla. (Getty)
La reina Letizia en Sevilla. (Getty)

En estos últimos meses, doña Letizia ha vivido grandes momentos en Sevilla. El primero fue en junio, cuando para el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en la capital hispalense eligió un vestidazo rojo de la firma sevillana Cherubina, la misma que la vestiría semanas más tarde en Windsor para el acto de la Jarretera, uno de los más importantes de este 2019.

En septiembre, la Reina volvía a Sevilla y se convertía en protagonista inesperada de una polémica al publicarse un vídeo en el que recriminaba a uno de sus guardaespaldas que no la había avisado de un escalón. "He estado a punto de matarme", le dijo, y los titulares no se hicieron esperar.

Pues bien, este viernes los Reyes han regresado a Sevilla para cumplir con una serie de actos. Primero han mantenido un encuentro con los directores de Academias de la Lengua Española y patronos de la Fundación Pro Real Academia, y después han presidido la clausura del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, organizado por la Real Academia Española, y en el que participan las delegaciones de las 23 Academias de la Lengua Española de todo el mundo.

Los Reyes en Sevilla. (Getty)
Los Reyes en Sevilla. (Getty)

Para la ocasión, doña Letizia se ha decantado por un look muy de Feria (de Abril), sobre todo por las flores de su falda de estreno de Carolina Herrera Se trata de un diseño midi negro con lo que parecen ser petunias pintadas en rojo, blanco y azul. Una prenda que ha combinado con una blusa también nueva en color rojo de Hugo Boss, el modelo Benora, que también tiene en negro y en morado, ya que es una de las piezas míticas de la firma alemana.

Pero, quizás, lo más sorprendente del look es que ha decidido combinarlo con la capa negra de Zara con la que obtuvo muy buenas críticas en el pasado. La prenda le da un toque moderno a un estilismo de prendas clásicas, sobre todo la falda. Ha completado su outfit con los salones rojos de piel de pitón que firma Magrit y que estrenó a finales de octubre en Oviedo durante una visita a la catedral.

Llevababa también la cartera de mano negra de Reliquiae. En cuanto a joyas, la hemos visto luciendo los diamantes redondos de los que normalmente cuelgan las perlas australianas y su inseparable anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam.

La semana que viene los Reyes realizarán una visita de Estado a Cuba, por lo que tendremos unos días muy entretenidos.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios