Logo El Confidencial
viaje de estado

Letizia ya está en Cuba: look de aeropuerto con bolso 'glam' y trampantojo

La noche de este lunes, don Felipe y doña Letizia aterrizaban en el aeropuerto de La Habana. Ella eligió un vestido de Hugo Boss y un bolso fucsia

Foto: Los Reyes, a su llegada a La Habana. (Reuters)
Los Reyes, a su llegada a La Habana. (Reuters)

Los Reyes ya se encuentran en Cuba dispuestos a dar comienzo a su viaje de Estado, el primero de un monarca español a la isla, por lo que se trata de una visita histórica dada las relaciones de ambos países. A las 19:00 horas de la tarde (hora local) -aquí serían la 1 de la noche pasadas-, don Felipe y doña Letizia aterrizaban en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Fueron recibidos por el embajador de España en Cuba, el embajador de Cuba en España y por el ministro de Relaciones Exteriores cubano, entre otras personalidades. Y pusieron rumbo directo a su hotel, pues, aunque ya se sabe que los aviones de los Reyes no son como el del resto de los mortales y tienen habitaciones para dormir, las nueve horas que distan de Madrid a La Habana se hacen largas.

Los Reyes en La Habana. (EFE)
Los Reyes en La Habana. (EFE)

Pero ellos han bajado sonrientes y mostrando buena cara, además la Reina optó por cambiar de look. Y es que no tenía sentido que llegara a la isla con la chaqueta de pata de gallo de Uterqüe con la que se despidió de España, ya que en la isla las temperaturas son mucho más cálidas. Pero la vimos con un estilismo igualmente acertado con dos detalles muy interesantes: un trampantojo y un bolso fucsia.

Los Reyes en La Habana. (EFE)
Los Reyes en La Habana. (EFE)

Empecemos por el vestido. Doña Letizia estrenó un diseño con estampado de cebra, cuello camisero, largo midi y cinturón incorporado. Lo firma Hugo Boss, es el modelo Danimala y tiene un precio de 399 euros. Sigue disponible en la web de la firma. Tanto por su forma como por sus colores, el vestido recuerda mucho al conjunto de Victoria Beckham que la Reina estrenó la semana pasada en Barcelona.

Es más, en un primer vistazo pensábamos que se trataba del mismo, ya que coincide tanto el cuello camisero como el largo midi, el cinturón incorporado y el color y formas del print. Pero no. Además, el de Beckham es un dos piezas y este un vestido.

El vestido de la Reina.
El vestido de la Reina.

Doña Letizia ha querido darle un toque 'glam' y de color a su look con los complementos, en concreto con un bolso de estreno en piel fucsia que nos parece ideal. Es el modelo Satchel de Carolina Herrera. A sus pies, llevaba unos nuevos salones destalonados de pitón fucsia de CH Carolina Herrera. Tiene los mismos en varios colores. Lo único que no ha cambiado respecto a su salida de Madrid han sido las joyas. La hemos visto con los pendientes de diamantes redondos y el anillo de Karen Hallam.

El bolso de la Reina.
El bolso de la Reina.

El martes, los Reyes inician la visita con una intensa agenda que dará comienzo con una ceremonia de bienvenida y terminará con una cena en el Consejo de Estado, estando el día lleno de actos como la visita de la exposición 'España y Cuba:contigo en la distancia', organizada por la Agencia EFE e Iberia en el Gran Teatro Alicia Alonso. Además, doña Letizia en solitario visitará la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos (fundada con el apoyo de la Cooperación Española) y el Convento de San Francisco. Como siempre, en Vanitatis seguiremos todo el viaje al momento.

Llegada a La Habana. (EFE)
Llegada a La Habana. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios