Logo El Confidencial

La chaqueta de Uterqüe con la que Letizia puso rumbo a Cuba nos tiene enamorados

Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal

Foto: Los Reyes, en Madrid antes de viajar a Cuba. (LP)
Los Reyes, en Madrid antes de viajar a Cuba. (LP)

Don Felipe y doña Letizia pusieron a principios de esta semana rumbo a Cuba para iniciar su visita de Estado al país, la primera de un monarca español. Minutos antes de las 15:00 horas de este lunes, los Reyes llegaban al pabellón de Estado de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez para la tradicional ceremonia de despedida, en la que estuvieron el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, que también participa en el viaje, y el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, entre otras autoridades.

Pero vayamos ya al look elegido por la Reina para poner rumbo a Cuba. Acorde con las temperaturas españolas, doña Letizia se decantó por un estilismo muy abrigadito -suponemos que se lo cambiará al llegar, ya que si no, con los 27 grados de media de La Habana se va asar-. De su outfit llamó la atención la chaqueta, una pieza que nos tiene enamorados.

Los Reyes, rumbo a Cuba. (LP)
Los Reyes, rumbo a Cuba. (LP)

[PLAY: Los 45 países visitados por la Reina hasta ahora]

Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a Uterqüe y su precio era de 179 euros, aunque no está disponible en la web de la marca, suponemos que se agotó. Llama la atención que tiene la falda a juego. ¿Se la habrá comprado también Letizia y se la veremos próximamente? Ojalá.

Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones básicos de estilo pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit que tiene desde 2017 y sus salones de Prada. En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes y el anillo de Karen Hallam.

La chaqueta de Uterqüe de la Reina.
La chaqueta de Uterqüe de la Reina.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios