Logo El Confidencial

Letizia rompedora: otoñal vestido de estreno y 'chupa' de cuero

Doña Letizia y doña Sofía han visitado juntas el rastrillo Nuevo Futuro. Ella ha elegido un vestido de Hugo Boss que ha combinado con una chaqueta de cuero

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Única aparición semanal de doña Letizia, pero por partida doble. Cuando el pasado viernes la Casa Real hizo pública la agenda de la semana, la Reina solo figuraba en un acto: la inauguración de la exposición 'Goya. Dibujos. Solo la voluntad me sobra', que ofrece un recorrido cronológico por la obra del pintor zaragozano, con presencia de dibujos de toda su producción, desde el 'Cuaderno italiano' a los álbumes de Burdeos.

Sin embargo, la Reina tenía otra salida (sorpresa) preparada. A las 10:00 horas de la mañana de este martes y antes de irse al Museo del Prado, doña Letizia ha acompañado a la reina Sofía al rastrillo Nuevo Futuro. Es la primera vez que lo visita siendo Reina, ya que la última fue en 2013. Suegra y nuera han demostrado de nuevo su buenísima relación en una jornada de compras en la que han adquirido desde un vestido hasta adornos navideños.

El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

Para la ocasión, doña Letizia ha apostado por un otoñal vestido de estreno con fondo rosado y estampado de hojas y flores en naranja y burdeos. Se trata de un diseño de Hugo Boss en manga larga, bajo asimétrico, cuello camisero y cinturón incorporado. A su llegada, la Reina llevaba encima una cazadora de cuero camel con la que rompía con el romanticismo del vestido, una apuesta arriesgada pero muy potente.

La esposa de Felipe VI ha combinado su estilismo con los salones en ante y piel color teja de Magrit y la cartera de mano a juego, también de la firma alicantina. Como joyas, la hemos visto luciendo los pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú que estrenó la pasada semana en Cuba y que también lució Leonor en los Premios Princesa de Girona. No se ha separado de su anillo de Karen Hallam.

Las dos Reinas, de compras en el Rastrillo. (Limited Pictures)
Las dos Reinas, de compras en el Rastrillo. (Limited Pictures)

Como hemos dicho, se trata de la única aparición de la Reina esta semana después del intenso viaje a Cuba. Tendremos que esperar hasta el viernes para ver qué nos deparan los días venideros, pero ya se sabe que a finales de año hay un bajón en cuanto a actividades institucionales.

Detalle del bolso y los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Detalle del bolso y los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios