Logo El Confidencial

La táctica de Letizia para que su look quede en un segundo plano en un día especial

Es un día muy importante para doña Letizia como Reina, siendo este el primer gran premio que recibe, pero ella no ha querido darle protagonismo a su look

Foto: La Reina durante su intervención. (Limited Pictures)
La Reina durante su intervención. (Limited Pictures)

Día especial para los Reyes, y ya van muchos en este 2019. Y es que el 31 de diciembre cerrarán un año muy positivo, con grandes actos como la participación de Leonor en los Premios Princesa de Asturias y en los Princesa de Girona, o varias visitas de Estado. Este año, además, tanto don Felipe como doña Letizia han sido premiados por su labor. En febrero, al Rey se le entregó el Premio Mundial de la Paz y la Libertad de la Asociación Mundial de Juristas.

Ahora, es Letizia la que recibe su galardón, el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría de personalidad más destacada, por su compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas. A las 12:00 horas de la mañana, la Reina, acompañada por don Felipe, ha llegado a la Sede del Consejo del Poder Judicial para asistir al acto.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Es un día muy importante para doña Letizia como Reina, siendo este el primer gran premio que recibe, pero ella no ha querido darle protagonismo a su look. Por eso, se ha servido de una táctica infalible para que se hable más del premio, del tema de la violencia doméstica y de género, que de lo que lleva puesto. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues con un estilismo que le hemos visto en infinidad de ocasiones.

Se trata de un vestido abrigo gris de escote cruzado y falda de vuelo. Lo estrenó en noviembre del año pasado durante un acto relacionado con el 40 aniversario de la Constitución y lo repitió, meses después, a su llegada a Marruecos para una visita de Estado. La última vez que se lo vimos fue en octubre durante la visita a la catedral de Oviedo en familia. Lamentablemente se desconoce quién firma este vestido que, sin duda, es uno de nuestros favoritos.

La Reina ha completado su estilismo de forma muy sobria: con salones negros de Manolo Blahnik y cartera de mano a juego de Carolina Herrera. Como decíamos, la Reina ha conseguido su propósito, pues poco más hay que decir de su look. Desde aquí queremos darle la enhorabuena a doña Letizia por el premio y por su labor contra la violencia doméstica y de género.

La Reina con su premio. (Limited Pictures)
La Reina con su premio. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios