Logo El Confidencial

Letizia sostenible: su falda de H&M Conscious para la cumbre del clima

La Reina ha estrenado para la ocasión una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico de H&M Conscious, una decisión sin duda de lo más acertada, dada la temática del acto

Foto: La reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real. (Limited Pictures)

Que doña Letizia cuida al máximo cada detalle de su vestuario no es un secreto para nadie. Y este lunes lo hemos comprobado de nuevo. La Reina y su estilista, Eva Fernández, se han trabajado a conciencia el look que ha llevado para la recepción en el Palacio Real de Madrid a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

La Reina ha estrenado para la ocasión una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico realizada en lino jacquard orgánico, maulbère de seda y algodón, de H&M Conscious, una decisión sin duda de lo más acertada, dada la temática del acto. Muchos conocen esta firma low cost de origen sueco, pero no tantos su línea sostenible -H&M Conscious-, de la que son muy fans tanto Victoria de Suecia como Mary de Dinamarca.

Los Reyes, durante la recepción. (Limited Pictures)
Los Reyes, durante la recepción. (Limited Pictures)

La colección de H&M Conscious está confeccionada con materiales procedentes de prendas y productos reciclados, 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Como se trata de una línea sostenible, sus precios no son low cost como los del H&M original, aunque sí que son asequibles para algunos bolsillos. La falda de doña Letizia, en concreto, cuesta 135 euros, aunque ya no está a la venta en España.

Doña Letizia ha combinado la falda de estreno con una blusa blanca que ya conocíamos. Se trata de una camisa de cuello alto y hombros cubiertos que estrenó hace años. Lo cierto es que queda perfectamente con la prenda de H&M Conscious, creando un look elegante y sofisticado perfecto para la ocasión, además del detalle de haber apostado por la moda sostenible.

Los Reyes, con el presidente y Begoña Gómez. (LP)
Los Reyes, con el presidente y Begoña Gómez. (LP)

Redondeaban su estilismo los salones de piel de serpiente negros de Manolo Blahnik y una cartera de mano también negra de Magrit. La Reina ha recogido su melena en un moño de estilo messy que dejaba al descubierto los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes. No se ha despegado, como ya es habitual, de su querídisimo anillo de Karen Hallam.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios