Logo El Confidencial

El bonito jersey de 89 euros de Uterqüe con el que la reina Letizia arranca la semana

Para la ocasión, la Reina ha optado por un look sobrio pero a la vez muy favorecedor en el que destacaba un jersey de estreno

Foto: La reina Letizia, durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante el acto. (Limited Pictures)

Tras el puente de la Constitución (y el de la Concepción en algunas comunidades), doña Letizia ha arrancado su semana laboral. Como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, ha presidido la reunión de su patronato, que se ha celebrado en la sede de la CEOE de Madrid, en la que se ha presentado el plan de actuación para 2020 y un avance de los resultados del ejercicio 2019.

Para la ocasión, la Reina ha optado por un look sobrio pero a la vez muy favorecedor en el que destacaba un jersey de estreno. Se trata de un diseño de Uterqüe valorado en 89 euros y realizado en punto, con detalle de bordado en los hombros, manga larga y cuello perkins, supertendencia esta temporada, tal y como aparece descrito en la web de la firma.

El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

Detalle curioso: a este cuello se le llama así por el actor Anthony Perkins, quien en 1980 encarnó al famoso Norman Bates en la película de Alfred Hitchcock 'Psicosis'. El personaje solía llevar este tipo de jerséis con el cuello ligeramente alto y de ahí proviene su nombre.

Doña Letizia lo ha combinado de manera muy sencilla, con pantalones paper bag también negros y un cinturón de piel de cocodrilo. El resto de su look lo formaban unos salones metalizados de Magrit que tiene desde hace años, los pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses -de 1.400 euros- y su inseparable anillo de Karen Hallam.

El jersey de Uteqüe. (LP)
El jersey de Uteqüe. (LP)

Volveremos a ver a la Reina este miércoles, cuando asista al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019. Asimismo, el jueves presidirá el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles.

La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios